martes, octubre 31, 2006

Chascarrillo....

Llega un tipo a un restaurante lujosísimo, acompañado por una bellísima mujer y un pingüino de 2 metros de altura detrás.
El capitan de meseros le pregunta:
-¿Mesa para dos?
-No, para tres, el pingüino viene conmigo.

El capitan se queda sorprendido, pero le da la mesa.

Ya los sientan y el mesero pregunta:
-Señor, ¿Que desean para tomar?
El tipo dice:
-A mí traigame una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la
señorita y al pingüino cien litros de cerveza.

El mesero queda desconcertado, pero le trae lo que pide. Después el mesero
pregunta:
-Señor, ¿Alguna entrada?
-Si, por favor, a mi traigame una tabla de quesos, a la señorita una ensalada Cesar y al pingüino 150 platos de matambre con ensalada rusa.
El mesero se queda pasmado de nuevo, pero les trae todo.

Terminan y se vuelve a acercar al mesero y pregunta:
-Señor, ¿Desea ordenar?
-Si, a mi me trae por favor un lomo a la pimienta con papas a la crema, a la señorita un Chateabriand y al pingüino 200 bifes de chorizo con papas fritas.
Cuando terminan el mesero regresa y les pregunta:
-Señor,¿Algún postre?
-Si, por favor, a mi me trae un helado, a la señorita un panqueque y al pingüino 150 flanes con crema.
Ya terminan, y el hombre pide la cuenta. Llega el mesero:
-Señor, son $.4.000 El hombre le paga con efectivo y deja una propina de $.1.000.
Ya salían cuando el capitan lo detiene:
-Señor, disculpe que lo moleste, pero todo el mundo está atónito con lo del pingüino...
-Bueno, déjeme explicarle: hace una semana iba yo caminando por la playa y sin querer pateé una lámpara y resultó que era mágica. Tal que me sale el genio y
me dice: "Te voy a conceder 3 deseos".
Pues como ve le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como ésta, no tengo ningún problema.
Mi segundo deseo, como puede ver, fue tener a la mujer más hermosa, sumisa, degenerada y guapa de todo el mundo.
-Si eso lo veo, pero, ¿y el tercer deseo?
-Pues el tercero fue que me diera un pájaro enorme e insaciable, y me dio este pingüino de mierda......

2 comentarios:

Miguel dijo...

Siempre me ha gustado muchisimo éste chiste, gracias por recordarmelo.

Ciao

alba-dj dijo...

de nada Miguel, jejeje,

saludos