martes, octubre 31, 2006

....

Jejejeje,,, pues hay que celebrar, pero todo con medida, nada con exceso, si toma no maneje ni vuele ;)

another one chascarrillo...jejeje

VENGANZA FEMENINA 1
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a Paris.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita:
- Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita.
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz:
- Amor ¿me trajiste mi francesita?
- Hice lo posible, ahora tenemos que rezar para que nazca niñita.


**** La venganza es dulce,,,muuuuuuyyyy dulce, jajaja y hay que ser mas cabronas que bonitas,

VENGANZA FEMENINA 2

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso. ( insiste el marido) Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé. ( le dice la mujer) Es por eso que te envenené, maldito hijo de puta.!!!!


***Jajajaja,,,,aguasssssss...!!!

Chascarrillo....

Llega un tipo a un restaurante lujosísimo, acompañado por una bellísima mujer y un pingüino de 2 metros de altura detrás.
El capitan de meseros le pregunta:
-¿Mesa para dos?
-No, para tres, el pingüino viene conmigo.

El capitan se queda sorprendido, pero le da la mesa.

Ya los sientan y el mesero pregunta:
-Señor, ¿Que desean para tomar?
El tipo dice:
-A mí traigame una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la
señorita y al pingüino cien litros de cerveza.

El mesero queda desconcertado, pero le trae lo que pide. Después el mesero
pregunta:
-Señor, ¿Alguna entrada?
-Si, por favor, a mi traigame una tabla de quesos, a la señorita una ensalada Cesar y al pingüino 150 platos de matambre con ensalada rusa.
El mesero se queda pasmado de nuevo, pero les trae todo.

Terminan y se vuelve a acercar al mesero y pregunta:
-Señor, ¿Desea ordenar?
-Si, a mi me trae por favor un lomo a la pimienta con papas a la crema, a la señorita un Chateabriand y al pingüino 200 bifes de chorizo con papas fritas.
Cuando terminan el mesero regresa y les pregunta:
-Señor,¿Algún postre?
-Si, por favor, a mi me trae un helado, a la señorita un panqueque y al pingüino 150 flanes con crema.
Ya terminan, y el hombre pide la cuenta. Llega el mesero:
-Señor, son $.4.000 El hombre le paga con efectivo y deja una propina de $.1.000.
Ya salían cuando el capitan lo detiene:
-Señor, disculpe que lo moleste, pero todo el mundo está atónito con lo del pingüino...
-Bueno, déjeme explicarle: hace una semana iba yo caminando por la playa y sin querer pateé una lámpara y resultó que era mágica. Tal que me sale el genio y
me dice: "Te voy a conceder 3 deseos".
Pues como ve le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como ésta, no tengo ningún problema.
Mi segundo deseo, como puede ver, fue tener a la mujer más hermosa, sumisa, degenerada y guapa de todo el mundo.
-Si eso lo veo, pero, ¿y el tercer deseo?
-Pues el tercero fue que me diera un pájaro enorme e insaciable, y me dio este pingüino de mierda......

Happy Hallowen :P

Ya tengo lista la máscara, el gorro y la escoba para el disfraz de esta noche, y así asustar a todos lo chiquillos y chiquillas que vengan a pedir HALLOWEEN a la casa, jejejejeje....naaaaa...no es cierto, además no necesito disfraz para espantar a alguien, así naturalita doy unos tremendos sustos jajaja.... pero lo que si tengo listos ya, son los dulces que pienso reglar a los niños que esta noche vengan a pedirlos, ;) ...Este es el segundo año que lo hago acá en casita porque siempre lo hacia en casa de mi mama, mientras yo llevaba a mi sobrinito a pedir dulces, mi esposo y hermanos se quedaban a repartir en casa, por cierto ya tomé en cuenta algunos tips del blog de LULA, para esta noche jejeje..... Tengo una vecinita que el año pasado, vino y me dijo: " vengo a que me regales dulces.." ,, mi esposo le dijo: "Pero te falta gritar, que quieres halloween.." a lo que la niña respondió: " Es que no puedo, porque me lo prohibe la IGLESIA..porque estoy en el catecismo" ... ¡¡¡ Upppsss...!!! No supe ni que responderle, nomas le di los ducles, me quedé pensativa en si estaba yo haciendo mal en seguir fomentando la tradicion del dia de "brujas" ... pero la verdad no entiendo esa postura, digo, que tiene de malo que los niños salgan a pedir dulces, yo lo hacia de niña, y lo haces con toda la alegria y algarabia que solo un niño conoce, lo único que piensas es en que vas a tener un monton de dulces, como para que salgan los amargados y les digan que estan adorando al diablo, bueno, cada quien sus creencias, pero, que es eso que despues creces frustrado porque nunca te dejaron hacerlo de niño,, :S
Mi calaverita la tome de un link que vi en la pagina de PAOLA, dicho link es de una chica regia, llamada AMANDA, ahi cada quien puede seleccionar la suya con su nombre, o solicitarla si es que acaso no la encuentras, y ella muy amablemente la colocará, ahh y lo que es mejor, la calaverita la puedes usar para ponerla en tu msn


Les recomiendo el post de RUTH ya que hizo una calavera para los blogger, muuuuy pero muuuuuuyyyyy buena, le quedó fantastica .... hijoles que talento de chava me cae que si, ;) .. cuando yo sea grande quiero ser igual que ella :P .... naa es broma, pero lo del talento eso si es real.
Les deseo un Feliz Halloween,

sábado, octubre 28, 2006

...

Cual friooo...??? jejejeje, pues para desentumirnos que tal si bailamos junto con Shakira, Shakira, ;)... hijoles .. buena pa' bailar la chava, yo de verla hasta me duele la rabadilla, como dicen las viejitas en los ranchitos, jejeje....
bonito sabado ;)


Hips don´t lie

Chascarrillo..

Este chascarrillo me lo enviaron por correo, jeje ;)


A las 3 A.M., suena el timbre de la casa y abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra con un completo desconocido y además bien borracho, que le dice:

-Señor no sea malo me ayuda a dar un puche, estoy acá, frente a su casa y necesito un puche.

El señor responde indignado:

-Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 de la mañana!! Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me este molestando y ya váyase de mi casa!!!!

El señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un gran remordimiento de conciencia y piensa:

Y si me hubiera pasado a mi en mitad de la noche y nadie me quisiera ayudar??? Por lo que decide salir a buscar al muchacho del puche. Y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que siempre fallaba, y casi no iluminaba nada decidió gritar:

-En donde esta el que quiere el pucheeeeeeee??

Y en eso se oye a lo lejos

-Acaaaá !!.... En el columpio!!!

..


Ayer vi un pendon, en donde anuncian que pronto vendran los luchacores de la TNA. Tiempo atras vinieron tambien los de la WWE.. Yo me los imagino algo asi, como los TIGRES y LOS RAYADOS, jejeje,,, No me gusta mucho ver de la Lucha, porque en esas de EEUU se dan con todo, y hasta casi matarse,o al menos asi se ven por la tv, todos ensangrentados :S ,,no entiendo el porqué se dejan masacrar tanto, bueno a la mejor y el billete esta muuuuuy bueno, jejeje...
Mis hermanos, ellos si casi no se la pierden, y en una de esas veces yo estaba en casa de mi mamá cuando uno de ellos la veia, y vi una de las peleas de Shawn Michael.. cuando de repente se me ocurrió decir:" ese chavo esta pero que si bien cacheton.." (tiene mucha poma, trasero, etc..).. y mi hermano volteó y me dice: "ahh si? ni me he fijado, apoco si esta cacheton,,??"... y ya solamente le contesté:"osea,,,esta bien pompudo..."... 8-) .... La cara de mi hermano(que es medio celoson), no sé ni como descifrarla Jajajaja... nomas me dijo:
- Manito: -"Que bárbara, en cosas te andas fijando.." ..
- Yopli: - Wueno es que son cosas que saltan a la vista...
- Manito: - Naaaa...es que ustedes las mujeres nomas se fijan en eso, jejeje
- Yopli: - Ayyyyy !! pos que tiene, tú tambien estas cacheton, jamas te lo han dicho, :P
- Manito: - Yo...!!! o_O.... ayyy que cosas dices...
- Yopli: - Pos si tas bien mamalón, bien buenote, es mas estas mas buenote que el Shawn Michael, me cae que si,, :P
- Manito shiveado: Naa...no te vayas por la tangente..
- manito y yo: bla, bla, bla, bla, bla....
Digo, los luchadores esos, tienen su rutina de ejercicios, y la neta tienen unos cuerpazos, que qué brutos... y pos la neta no es que las mujeras seamos viboronas, jeje, simplemente que sabemos apreciar lo bueno :P ... Nomas que mi manito es medio celoson, aparte que a los chavos, no les puedes preguntar si otro muchacho esta feo o wuapo, porque se sienten mal, de volada te contestan: "ayyy pues yo que se si el pelado esta wuapo, ni que fuera yo maricon."., en cambio preguntenle a una chava si otra mujer esta bonita o fea, y claro que te dice, esta muy bonita, o esta mas o menos o Xsss.. y no por eso ya nos vamos a voltear, jejeje.
Pues ya es sabadrink, chavos y chavas si toman no manejen, mejor caminenle o vayanse en un chocotaxi..¿va??

jueves, octubre 26, 2006

Adios al horario de verano,...

Se ha terminado EL HORARIO DE VERANO 2006, yo la verdad no le encuentro ningun beneficio, porque pago lo mismo de luz , jaja y en veces hasta de mas, cuando tengo que obligar a mis ojitos a cerrarse a eso de las 10:00 pm, y en realidad son las 9:00 pm, y el caloron esta a todo lo que dá... cuando adelantas el reloj, primero hay que acostumbrar al cuerpo a levantarse mas temprano, despues a comer mas temprano. Ahora que hay que retrazar una hora el reloj, ya viene la batalladera..me veo el lunes con el ojo pelon una hora mas temprano, despues mi estomago gruñendo de hambre por ahi de las 11:00 am, ¡¡¡ upsss...!!! nimodo, asi es la vida, jacarandosa, a veces negra, a veces color rosa...., jajaja.. naaa,, así dice la rola de Elefante.
Ayer, cambiandole al stereo del coche, fuí a dar a la estación de RADIO RECUERDO, en el 860 de AM, sii esa donde tienen un slogan así: "Sr locutor, quiere hacer el favor de decirme,,,que horas son??"" y escuché una rola ya viejita, mas no estoy segura si la canta CARLA MARIA, la chavita que le cantaba a los del grupo MENUDO, por allá a finales de los 70's y mediados de lso 80's,,,shhin ..ya se escucha el ahuyadero como dice RUTH, jejeje, pero no le aunque, al cabo que el corazón no envejece,... decía mi apa.."viejos los cerros, y reverdecen" ;).. Bueno como iba diciendo, me acordé de Carla Maria, de Mayita, de Lazarito y de Globito, pero en ese entonces no decia: "Que Pashooooo"..antes el payaso Globito decia: "Bieeeennn Paaaikoteee.." .. ahhhhh (suspirote) que bonito es recordar..¿¿¿que no???.. Pues en la red no encontré nada de Carla Maria,,,( insisteeess, con carla maria, jejej)... pero si encontre del grupo Menudo, que la neta no me gustaban mucho, solo una que otra rola entre ellas la de "cuando pasará" , "madre" y "dulces besos",,,,es mas me acuerdo cuando yo tenia 11 años fuí dama de honor en una fiesta de XV años, y bailé la rola de Menudo que se llama "Rock en la Televisión"....siii porque en las quinceañeras se llevaban puras damitas, 14 para ser exactas ... después pasaron a usar 7 damas y 7 chambelanes, y hoy en dia llevan un ballet.. eeeennnn fin como cambian los tiempos...:P



Que tengan un feliz y bonito Jueves,,,casi viernes :P

miércoles, octubre 25, 2006

...

Mañana vendrá Bryan Adams, para dar un concierto, espero que no le guste ver los noticieros porque se va a dar cuenta que ya hasta miedo dá ir a Soriana, porque los matones ya no respetan nada, ahora hasta en el estacionamiento del centro comercial se les ocurrió hacer sus cochinadas...

BRYAN ADAMS nació en Ontario, Canada el dia 5 de noviembre de 1959, canta muuuuy bien las baladas, pero tambien el rock, bueno a mi me encanta, jejeje.

Conozco personas que con el frío o la lluvia se deprimen y se ponen tristes, y yo al contrario, me carga la pila, es mas en veces me pone romantica, fiu, fiu,,jejejej... he de admitir que en veces cuando hace frío si me dan ganas de quedarme acostadita viendo tv en los dias que tengo que descansar del trabajo de la oficina y seguirle en el de la casa, porque en serio, que el trabajo de la casa nunca se termina, ahi no hay dia de descanso, jajaja yo por eso prefiero venirme a trabajar porque de lo contrario me ponen a lavar trastes o a trapear en la casita :P

Heaven


Run to You

Chascarrillo..

El siguiente chascarrillo me lo mando mi hermanito, muy especialmente para mi blog, jejeje graxs manito, You know I love you...
Pues resulta que un trailero trae como carga a 15 pingüinos con destino a la Pastora (parque zoológico en Guadalupe, NL)... Pero al trailero se le descompuso su unidad, y está tratando de repararla, en ese momento pasa por ahi otro trailero y surge la siguiente platica:
- Qué pasa compadre, te quedaste tirado..??
- Si hombre, y me urge arreglarla porque tengo que llevar estos pingüinos a la Pastora..
- Oye compadre siquieres termina de arreglar tu trailer, y yo llevo los pingüinos a la Pastora..
- Neta, me harias ese gran favor...???
- Claro compadre, pos como no..??
- Hijoles muchas gracias compadre, ten $500.00 pa´lo que ocupes...
Pasadas algunas horas, el trailero por fin termina de reparar su unidad, cuando ve que va llegando su compadre con los pingüinos en fila india detras de él, y le pregunta: ¿¿¿ Compadre, pos no te dije que tenia que llevar los pingüinos a la pastora..?? a lo que su compadre le respondió: " Pos si, pero como me sobró feria.. ahora los voy a llevar a Plaza Sesamo.."
jejeje

martes, octubre 24, 2006

Venganza telefonica...

Jejeje, me lo enviaron por correo, perome gusto, ;)....
Riiiin...riiiin...
¿Hola? Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
Sí.
¿Me puede decir su nombre por favor?
José Luis
Señor José Luis, le llamo de Telmex para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
Disculpe la interrupción señorita, pero, exactamente ¿quién es usted?
Mi nombre es Silvina Maciel, de Telmex y estamos llamando...
Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿ le importa?
No tengo problemas señor
¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío sólo aparece "NÚMERO PRIVADO"
El interno mío es el 1004
¿Para qué departamento de Telmex trabaja?
Telemarketing Activo.
¿Podría darme el número de empleado de Telmex?
Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con personal de Telmex
Pero yo le puedo garantizar...
Vera Silvina, cada vez que yo llamo a Telmex, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
Está bien señor, mi numero es el 34591212
Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina... (2 minutos)
Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada.... (5 minutos)
¿Señor?
Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada...
Pero... Hola Señor...!
Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy...
¿Cual era el asunto de su llamada?
Lo llamo de Telmex, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire. (Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música me sería útil. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NÚMERO PRIVADO".
1004
Gracias, ¿con quien estoy hablando?
Con Silvina
¿Silvina qué?
Silvina Maciel .....(ya demostrando cierta irritación en la voz)
¿Cuál es su número de empleado de Telmex?
34591212 (más irritada todavía)
Gracias por la información Silvina, ¿en qué puedo ayudarla?
La llamo de Telmex, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Quire anotar el número de ingreso al sistema por favor?...¿hola?, ¿hola?
TU...TU...TU...TU...

..

El dia de ayer por las prisas, y el san lunes,,, y vaya que si tuve mi SAN LUNES,,,siiiii...., con mayúsculas, la verdad no se ni con cual pié me levante, aunque la verdad no entiendo eso de que si el pié izquierdo, que si el derecho, como yo soy amidiestra,¿¿¿¿...!!!...???? en fin... cuando era chava me gustaba por que mis hermanos no sabian por donde les iba a llegar el chingadazo, jejeje. Pues porfin llego el tan anhelado friecito..ahora si parece otoño, haber cuánto nos dura el gusto, para muchas personas se siente mas frío por el chipi-chipi, mi abuelito don "Mago", le dice agüita moja-pendejos, jejeje, dice: " si pos con eso de que no esta muy fuerte, terminas todo empapado.." Lo que yo me doy cuenta con los dias de lluvia, es que muchos automovilistas no encienden las luces, y pues la neta no es cuestion de que veas bien, si no de que los otros automovilistas te vean, porque hay muchos coches que no les funcionan bien los desempañadores, y por tal motivo pierden visibilidad...
Ayer fué el dia del Médico, así que llame para felicitar a mi Doc... llamémoslo "Meme", pues el Doc me atiende en el ISSSTE, jeje ya sé pecado regio, pero la verdad, no me quejo, el Doc Meme, me atiende.. bueno...nos atiende muy bien a todas las pacientes, siempre que he estado en espera de ser atendida, todas las pacientes que me ha tocado escuchar, tienen muy buen concepto de él, desde que tengo consulta con el Doc Meme, me dan las citas a las 8:00 am, pero todas las pacientes sabemos que él en realidad comienza a consultar a las 7:00, y a todas nos atiende por igual. Tengo una hermana que es enfermera y en una ocasión me acompañó a la consulta, y cuando salimos me dijo: "oye este doctor te atiende como si fuera un consultorio particular",(o sea de paga) le contesté: "siii, de hecho me dió el teléfono de su consultorio particular, el de su biper, y el de su casa para cualquier duda o emergencia"... Dá clases en el Hospital Universitario, sus dias de descanso se los pasa con los estudiantes en prácticas, es una persona muuuy activa. De igual manera conozco a un Doc llamado "Marcos", tenía su consultorio a un lado de mi casa, y en veces venian a verlo personas que no traian mucho dinero, y no les cobraba la consulta y les regalaba el medicamento, nadamas que tuvo que cerrar su consultorio porque estaba preparando su tesis o especialidad no recuerdo bien, y no le daba tiempo para ir a la escuela y regresar al consultorio. Ojalá y que todos los doctores que prestan sus servicios en instituciones públicas o privadas fueran igual a ellos , que amen su profesión por atender y ayudar a la gente, y no por el provecho ecónomico que van a sacar. Esto de amar la profesión me recordo a los Maestros que tienen secuestrado el estado de Oaxaca, pero como dice doña Chonita...."Esa....es otra historia..."...jejeje
Les deseo un bonito martes, y no olviden encender las luces del coche ¿¿ok???..

sábado, octubre 21, 2006

.....

Hoy amanecí con un tremendo dolor de cabeza, ...¡¡¡ ouch...!!! Tal vez sea porque anoche cuando estaba profundamente dormida...... ¡¡¡¡ .....Riiinnnngggg.....!!! era el maldito teléfono, la verdad no se ni qué hora era, pero yo estaba bien dormida así que me supongo que eran como las 12:00 pm, ¡¡¡¡ Me lleva la que me trajo...!!!!, el marido tomó el teléfono y estaba mas dormido que despierto, queriendo ver de qué numero estaban llamando, pero no descolgaba el teléfono, que seguia con su timbradera.. hasta que le dije: "contesta ya de una vez, porfavor.." porfin con voz adormilada dijo: " aahh sii, buenas noches, siii, se acaba de despertar.." osea que la llamada era para mi, "ouch,,,,me carga el payaso.." la chica que me llamó todavía me preguntó, " ¿¿ ayyyy te desperte..???"... y ni siquera me acuerdo lo que me dijo...jajajaja, en fin, que le vamos a hacer, la verdad, en casa es muy raro que suene el teléfono, pero cuando sucede, es los domingos muy, pero muuuuy temprano, o cualquier dia entre semana y muy, pero muuuuuy de noche, ahhhhh y por lo general son personas que se equivocaron de número al marcar. Anoche cuando ibamos de camino a casa se me antojó una "piña colada", asi que llegamos a la "isla", y compramos una, esa tambien pudiera ser la razón de mi dolor de cabeza el dia de hoy, jejeje, pero naaa no lo creo, digo la piña ni siquiera tenia mucho alcohol, aunque he de admitir que no estoy acostumbrada a beber ni gota de alcohol. Me acuerdo de hace como unos 5 años, mi hermana y mi sobrino vivian en mi casa, y un día hacia bastantisimo calor, y se me ocurrió la brillante idea de preparar una piña colada, le pregunté a mi hermana: "¿¿ Quieres una piñita colada..", y me contestó: "Bueno, si, pero no le pongas mucho alcohol, porque me emborrachas, jejeje".. Pues ahi estoy preparando nuestras piñitas, ella se bebió la suya pero bien rapido, hasta parecia que le habian dado una malteada :p, y me dijo: " Hijoles ya me dió mucho sueño, se me hace que ya me voy a dormir...", le contesté: "Sonsa, pos como no, si te tomaste la piña, super rápido, es casi seguro que ya se subió, haber si luego no me sales con que, Pesha musho cabezha. jajaja", total, que hagarró su huerco, y se fueron a dormir, mi sobrinito tenía algunos 5 años, pero siempre ah sido gordito, y la recámara donde ellos dormian, tiene forma asimétrica, asi que entre la cama y la pared queda un pequeño hueco triangular.. Al dia siguiente, cuando nos vimos al regresar cada quien del trabajo me comentó lo siguiente: "fijate anoche me quedé bien, pero bien dormida con tu piña colada, pero tan dormida que ni cuenta me di que el gordo se estaba cayendo de la cama" :-O... le pregunté: " ¿¿¿ Pero no se alcanzó a caer, no se golpeó ni nada..??? "... ya luego me contesto: "Nombre, es que se me andaba cayendo en el hueco que queda entre la cama y la pared, lo malo es que se me fué de cabeza, tenia el torso colgando y de la cintura para abajo en la cama y como está bien pesado, nombre batalle un chingo para poderlo sacar :S"... Al principio la verdad, si nos sentiamos bien apenadas por lo que había pasado, pero ya con el tiempo, la verdad nos da risa, en veces nomas le digo, "¿¿Una piñita colada..???" y soltamos las carcajadas.
Pues el dolor de cabeza, está dejandome en paz, ya me estoy tomando mi cafecito negro bien cargado, y lo acompañe de 2 quesadillas, hablando de "acompañamientos", esto me hizo recordar la vez que fueron al rancho, alla en zacatecas, mi mama, mi hermana y mi tia. Esa vez se fueron de emergencia porque la tia que vive alla en zacatecas tenia un problemilla, entonces mi ma´y mi hermana se fueron casi de noche, y llegaron alla pues de madrugada, total, que se metieron a un restaurancito y pidieron un café y surgió la siguiente platica:
Mi mamá: Joven porfavor nos sirves 3 cafecitos....
Joven: aquí tiene señora...
Mi mamá: disculpa, y no tendras algo para acompañarlo ????....
Joven pensativo: Pueees.... siiiii... leche,
Mi hermana: Jajajajajajaja...
Mi tia: No hijito, o sea un panecito, taquitos, o algo...
Bueno, ya es sabadrink, así que si toman no manejen, recuerden que hoy entraron en vigor las mega multas .. ;)

viernes, octubre 20, 2006

Chascarrillo...

LOS CONTADORES VAN AL CIELO
Se murió un contador y se fue a reportar a las puertas del Cielo. Sabido es que los contadores por su honestidad siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en lista....".
De modo que el contador se fue a tocar la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.
Poco tiempo pasó y el contador se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a organizar todo el Departamento (También es sabido que los contadores son muy ordenados).
Al paso del tiempo, ya tenían un nuevo organigrama, reportes administrativos sobre entradas y salidas del infierno, aire acondicionado, estados financieros comparativos con el siglo anterior, estado de flujo de cenizas y carbones, la Comisión mixta de Seguridad e Higiene (incluso mandó a poner unos extinguidores), sugirió que se conectaran en red las computadoras para poder pagar los impuestos y tener acceso directo a la página del SAT, tramitó la FED (firma electrónica digital) para el infierno, etc. etc.. .......
La cosa es que el "Conta" se hizo de buena reputación.
Un día Dios le habló al Diablo por teléfono y -con tono de sospecha- le preguntó:
-"¿Y ... cómo han estado por allá en el infierno?
-"Estamos Genial...!!! Tenemos un nuevo organigrama, reportes administrativos nuevos, extinguidores regados por todos lados, un botiquín, estamos al día en nuestros pagos de impuestos, ya los hacemos por internet, por cierto... Mi dirección de mail, toma nota mi estimado, es: eldiablofeliz@infierno.com Y no sé cuál será la p róxima sorpresa del contador!".
-"¿Qué?, ¿QUÉ?!. ¿Tienen un contador allá?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un contador. Los contadores siempre van al cielo, eso esta escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas para acá inmediatamente!".
- ¡Ni loco!. Ya me gustó tener un contador en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
-¡Mandalo para áca o... ¡¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
Y el diablo, con la visión nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó Dios:
- "Ah Sí??... Me vas a demandar....????, y no más por curiosidad.... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?. o_O

...

Wow,, que rico fin de semana, el clima fresco, me encanta, una de esas veces que hemos salido de vacaciones fuimos a Guanajuato, y la verdad no me quería ni regresar por el clima tan agradable que se siente alla, yo creo que lo más que subia la temperatura era a algunos 20°C . Por las noches me gustaba salir a paser y disfrutar de las callejoneadas, la verdad me encantaron, claro no por eso voy a menospreciar los lugares cálidos que he visitado, aunque procuro visitarlos en los ultimos dias de septiembre o en octubre, para que no se sienta tanto el calor, lugares de los cuales me he traido gratos recuerdos, como lo es Veracruz, ahhh cosas muy distintas .. los pocos dias que estuve por alla, 3 para ser exactos, diario al salir del hotel lo primero que hacia era dirigir mis pasos hacia "La Parroquia", que delicioso café el que sirven ahi, el de mi preferencia siempre fué el café lechero, y vaya que no me gusta el café con leche. Después nos ibamos de paseo un rato por la playa, donde me hacieron trencitas, dabamos la vuelta por el acuario, ahh y a "cancuncito", un área mar adentro donde hay agua dulce, y no esta profundo, nos pudimos bajar de la lancha y darle de comer a los peces :D.. por las noches nos ibamos a cenar al aire libre en una plaza donde habia marimbas y disfrutabamos de la música, y para cerrar con broche nos gustaba caminar por el malecon, agarrabamos la orilla de la playa y caminabamos hasta el hotel. No pierdo la esperanza de volver a Veracruz, sentarme afuera de La Parroquia, y tomarme mi cafecito lechero, ;)
A donde si vamos muy, pero muuuuuy seguido es al Puerto de Tampico, muy bonito tambien, me gusta sentarme bajo la palapa en mi silla playera, cubrirme con una enorme toalla, cerrar mis ojos y dormir al escuchar el oleaje del mar, es algo super relajante me cae que si :P

miércoles, octubre 18, 2006

...

Tengo un tio, bueno tengo varios je, pero uno de ellos desde joven siempre ha tenido su equipo de sonido, y cuando mis hermanos y yo eramos niños, nos llevaba a las "tocadas".. asi les decian en ese entonces, me acuerdo que cargaba la camioneta con sus bafles, el equipo de iluminacion, y los carretes de música que en ese entonces se utilizaban, después pasaron a usar cassettes, y ahora los discos compactos o CDs, la introducción la tiene o tenia grabada con la voz de Lacho Pedraza, un locutor muy famoso de por aquellos tiempos en la estacion de Radio CONO. Los bailes con cintas o tocadas, llegaron con la Fiebre de los 70's, el escuchar rolas de los Bee Gees, Roberta Flack, Gloria Gaynor, Donna Summer, Abba, me hacen recordar los fines de semana en que acompañabamos a mi Tio y nos dejaba manejar las luces, el amplificador que dá el efecto que todos se mueven en cámara lenta je, y ni hablar de cuando veo a John Travolta, y sus peliculas de Fiebre del Sabado por la Noche, o Vaselina...Que bonitos tiempos aquellos y mas los recuerdos... ;)..



To Love Somebody

You should be dancing

Una Poesía Rara...

En una noche oscura,
cuando mas brillaba el sol..
volaban elefantes,
de flor en flor..
Yo sentado bajo un árbol,
en una piedra de madera...
de repente...
ví pasos,
oí sombras...
era un ladron honrado,
saqué mi cuchillo
lleno de balas y
le dí un puntapié
con mi mano derecha...
jejeje,,aclarando, ni fumé ni tomé nada, es locura al natural, jajaja,,,naa no es cierto, esa poesía la sabía mi hermano cuando estaba en el kinder, hace mucho, pero muuuuuuucho tiempo, y se acordó de ella ahora que ha nacido su heredero.... un beso manito

martes, octubre 17, 2006

Chascarrillo...

Un hombre muere y va al infierno. Alli se encuentra con que hay un infierno para cada país.
Va primero al Infierno Alemán y pregunta:
- ¿Qué te hacen acá..??
- Aquí primero te ponen en la parrilla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te dá de latigazos...
Al personaje no le gustó nada y se fué a ver en que consistían los otros infiernos. Tanto el estadounidense como el ruso y el resto de los infiernos de distintas naciones hacían lo mismo que el alemán; entonces ve que en el Infierno Mexicano hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado, pregunta al último de la fila:
- ¿ Qué hacen acá...???
- Aquí te ponen en una parrilla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del dia viene el diablo mexicano y te dá de latigazos...
- Pero es exactamente igual a los otros infiernos, entonces ..¿¿ Por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar...???
- Porque aquí la parrilla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron y el diablo viene, checa tarjeta, revisa los e-mails y se va...

Motociclistas..

Hoy en la mañana de camino hacia la ofis, delante de nosotros venia un coche y un motociclista, llegamos a un tramo donde habia mucho tráfico, y todos estabamos en fila india, para avanzar, de repente al de la moto se le ocurrió adelantar por la derecha al coche, y justo en ese momento el del coche se iba a estacionar.. Por un tantito y el del carro le parte su mandarina al de la moto. Asi me ha tocado ver mas casos, y tambien me ha tocado la mala suerte de traer detras algun motocilista, que para cuando menos esperas lo trae en un lado justo en la raya que divide el carril ..te meten cada sustotote, jejeje..Y ni hablar de los repartidores de comida rápida, que si no llegan en media hora no pagas la cuenta. Pues con eso de los motocilsitas me acordé del siguiente flash, jejeje espero que les guste ;)

sábado, octubre 14, 2006

sabado de lluvia y clasico de futbol

Ayer comezó a llover en el área metropolitana de la ciudad, la mayor parte de la noche estuvo lloviznando, y en los noticieros hoy por la mañana pasaron escenas de accidentes, siendo una de las causas la velocidad, al pavimento mojado ni para que echarle la culpa, digo si ya sabemos que se pone resbaladizo, para que le pisamos tanto al acelerador?? Para venir al trabajo tengo que circular por el libramiento noroeste o por avenidas bastante trasitadas, y me doy cuenta que la velocidad de los conductores minimo es de algunos 80 kms/h, aquí afuera esta la carretera tambien, y solo se escucha el pasar de los trailers y coches que circulan tambien a altas velocidades, otra cosa que tambien me he dado cuenta cuando esta lloviendo o esta nublado es de que muchos conductores no encienden las luces, han de decir: ¿¿Para qué?.. si yo veo muy bien, y en realidad el encender las luces del coche no es para que el que va conduciendo vea mejor, si no para que los otros conductores lo vean.
En fin les deseo un feliz sabadrink, disfruten de las lluvias y del clásico de futbol, si su equipo favorito llega a ser el perdedor ánimo no se apuren ya vendran mas partidos. Nada con exceso y todo con medida, recurran al conductor resignado, porque ya van a entrar en vigor las macro-multas ;)

La montaña

Hace dias, leí en un post de ruth, donde comenta que batalló pero subió el cerro de la huasteca, y eso me hizo recordar la época cuando viví en guadalupe, nl, Siempre me ha gustó el deporte, y practiqué el voleibol. El cerro de la silla nos quedaba bastante cerca, y en las vacaciones o fines de semana mi papá, mi abuelito, mis hermanos y yo nos ibamos hacia el cerro con la meta de llegar hasta la punta, cosa que jamas logre :( , yo solamente llegaba a la plataforma y lo hacia bien a fuercitas y toda mareada, sentia que que la cabeza me iba a explotar :s ... La neta es otro ambiente, el aire fresco, el olor a hierba humeda, eso si, de repente se daba uno cada senton en la vereda qué ni para que contarlo jeje, me acuerdo tambien que siempre iba un señor ya grande de edad, se ayudaba con su bastón, llevando una flor y una grabadora, y siempre tocaba la canción de "la montaña" de roberto carlos y la flor se la ponia en un florero al "CRISTO" que está en la plataforma, tengo 2 años fuera de combate, je y no puedo hacer ejercicio por ahora, pero no pierdo la esperanza de un dia llegar hasta la punta del cerro


Voy a seguir
Una luz en lo alto voy a oír
Una voz que me llama voy a subir
La montaña y estar aún màs cerca de Dios y rezar
Voy a gritar
Y este mundo me oirá y me seguirá
Todo este camino me ayudará
A mostrar como es ese grito de amor y de fé
Por eso digo
te agradezco Señor un día más
Te agradezco Señor que puedo ver
Qué sería de mí sin la fé que yo tengo en ti
Por más que sufra
Te agradezco Señor también si lloro
Te agradezco Señor por entender
Que todo eso me enseña el camino que lleva a tí
Una vez más te agradezco Señor
Por otro día
Te agradezco Señor que el sol nació
Te agradezco Señor nuevamente, agradezco Señor
Por eso digo
Te agradezco Señor por las estrellas
Te agradezco Señór por la sonrisa
Te agradezco Señor
Nuevamente te agradezco Señor
Una vez màs
Te agradezco Señor por un nuevo día
Te agradezco Señor por la esperanza
Te agradezco Señor
Nuevamente te agradezco Señor

Vamos RAYADOS....


Hoy es el clásico, entre los equipos locales, los TIGRES de la UANL y los RAYADOS del Monterrey..espero que ganen los RAYADOS, pero si pierden hay que asimilarlo, y tomarlo con calma, lo digo porque hay muchos chavos que les entra lo agresivo y despues se andan peleando con la chaviza que es TIGRE...
Ya sé que a los TIGRES traen una muy mala racha, pero que tal si hoy despiertan y pegan un super rugido??
Me acuerdo cuando era niña mis tios eran aficionados a los TIGRES, la verdad no se si todavia, pero ese entonces creo era principios de los ochentas, los TIGRES traian un muy buen equipo, me acuerdo de "La patrulla" Jeronimo barbadillo, "el abuelo" Azuara, Tomas Boy, Oswaldo Batoclleti, y que tal "El portero volador" Mateo Bravo.

Pues hoy traigo mi camiseta de RAYADOS, hoy no les voy a cantar " Vamos Monterrey, queremos la copa..." Hoy solo les voy a pedir que ganen jejejeje no les pido tampoco una goliza, pero si que ganen.
Suerte a ambos equipos y que gane el mejor, o el no tan peor :S

jueves, octubre 12, 2006

Paseo en camion urbano PARTE II

El dia de hoy me tocó de nuevo viajar en el de "fernando" , nadamas que hoy lo hice desde la casita :S, eran las 7:00 am, todavia estaba oscurito, pero ya habia bastantita gente en espera de el camión, primero pasaron 2 camiones que ni la finta hicieron de detenerse, iban super llenos, al pasar el tercero se detuvo, asi que me subi. No se cuánto tiempo tenia de no subirme a esa ruta que ni cuenta me habia dado que la habian dividido jejeje me hizo recordar la contabilidad " cuenta, sub-cuenta y sub-subcuenta..", total que el camion emprendió la marcha, me fuí hasta el fondo del camión y habia un asiento disponible así que mi otro yo me susurró.."gordita ya chingaste..", siii, ajaaa, mmjjjm... el chofer manejaba tan feo, que se me hace que en alguna competencia para ver quien es el mas cafre, lo descalifican por llevar la delantera, en los topes y en los baches, le valió y los que veniamos sentados a mero atrás pos rebotabamos peor que chapulín con hipo, hijoles me cae que si me diagnostican hernia de disco, voy a demandar al mugroso chofer, jejeje... es que en serio, las rebotadas estaban cañonas, hasta miedo me daba en una de esas caer en las piernas del pasajero del asiento de a lado :P ... de repente el camión se metió a una colonia que yo ni siquiera habia visto, y me dije.. "calma chapulina, calma, que no cunda el pánico..." pues en el paseo de la colonia desconocida, hicimos como 30 minutos, ¡¡¡ upsss...!!! me latió que hoy no llegaba temprano, y si, así sucedió, porque cuando el camion porfin resultó que tomo la ruta que ya me parecia conocida, ahi por ave sendero, resultó que dicho camion no llegaba a donde yo necesitaba, si no daba la vuelta antes y con rumbo al centro,,,¡¡¡ Me carga la fregada...!!!! Pues no quedó de otra que bajarme y subir a otro que me viniera a dejar acá por donde antes estaba el monumeto a López Portillo, mejor conocido por " el caballo.." lo bueno fué que el camión que me trajo hasta la oficina si pasó super rapidito, ahh pero en ese me quedé paradita ahi merito adelante, que chingaos me iba a ir hasta el fondo, otra pinche sangoloteada ¡¡¡¡ ni madres..!!!!, jejeje,,,... neta que jamás me habia dado tanto gusto llegar a mi oficina, al entrar hasta ganas me daban de besar el sueño jejejeje.

En fin, tarde pero bien paseada que no..??

miércoles, octubre 11, 2006

...

Hoy para venir a trabajar no traje el coche, así que me vine en el de "fernando",,,siii ratitos a pie y ratitos caminando, jejeje naa.. lo hice en un camion urbano, hace como unos 3 meses que no me subia en uno , jeje, me he dado cuenta que cuando tengo que venirme en el urbano, llego a la oficina mas temprano, :P , I know, I know... no tengo vergüenza.. me dejaron a las 7:20 am en la parada del camión y me sorprendió ver a tanta gente esperando, la verdad pensé que a todo mundo el dia de hoy se le había ocurrido ir a trabajar en el camión, los primero 10 minutos no pasó ni un solo camión, hasta que por fin aparecieron varios entre ellos el que yo estaba esperando :D .... pero de repente el camión parecía un avispero :-O... la mayor parte de las personas, si no es que todas, iban a abordar el mismo urbano que yo, jejejeje, naa yo mejor decidí esperar un poco mas, pasados aproximadamente 10 minutos apareció un microbús, el cual abordé junto a casi el resto de personas que habiamos quedado ahi..
Lo que me gusta de venir en las "rutas" , es el no tener que hacer corajes, ni mentando madres, jajaja, ni andarte cuidando de los mismo urbaneros que te dan cerrones de poca, que la neta te meten cada sustote, claro ademas de que vienes disfrutando del panorama. Hay mucha gente que nomas se sube al camion, se sienta y a dormir,,, ¬ ¬ ... en mis tiempos de estudiante, me tocó llegar a ver personas que hasta paradas dormitaban, parecian caballos lecheros :P ... La tia "Beba" es una de ellas, se trepa al camión y casi casi saca su almohadita pa´dormirse otro ratito, en una de esas tuvo la mala suerte de que se accidentaron y ella fue una de las lesionadas :-( ... toda la familia y amigos nos enteramos porque la vimos por televisión cuando la sacaban por una de las ventanillas en una camilla, los reporteros le preguntaban que como habia sucedido, y ella nomas les contestaba,,," ayyy no se, no se, yo venia dormida.." Nos asustamos un poco, fuimos a ver que tal estaba, y ya con el tiempo lo del accidente es el chascarrillo de las reuniones, aunque la neta a mi tia ni asi se le quita la costumbre de dormirse en los camiones ...
Todavia no se si van a venir por mi, o si me regresaré en el de "fernando ", en fin... me sirve de distracción, jeje
Bonito miércoles

Mi museo del rock / IRON MAIDEN

Una de mis bandas favoritas es nada mas y nadamenos que IRON MAIDEN , muchas veces se ha dicho que sus rolas contienen mensajes satánicos, no le aunque, asi me gusta jejeje..



Y que tal el vuelo del ICARO,,,,GENIAL...;)

martes, octubre 10, 2006

...

Algunas veces me he preguntando: ¿¿¿ Por que hay tantas personas que por tener dinero creen o sienten que valen mas que otras personas..??
Hace dias fuí a recoger un paquete en la mensajeria del correo que se llama MEXPOST, los costos son muy bajos, por un sobre te cobran algunos $40.00 pesos, cuando en DHL por un sobre te cobran algunos $300.00. Justo cuando yo llegué, tambien llegó una señora en una camioneta que se veia de reciente modelo, pero estaba muy, muuuy enojada, porque tenia algunos dias esperando un sobre y que ademas le urgia, encima con las desviaciones del metro se perdió y anduvo a la vuelta y vuelta, la señora le dijo casi de lo que se iba a morir al pobre muchacho encargado de la mensajería, despues voltea y me dice a mi: " qué servicio tan malo, tengo 2 dias esperando el sobre y me urge, ademas vengo desde la colonia del valle..." yo solamente le respondí: " pues en DHL llegan de un dia para otro, nadamas que cobran $300.00 pesos por el mismo sobre que aquí le estan cobrando $40.00 " ¬ ¬
He visto lo mismo en el banco, en tiendas comerciales , restaurantes y mas lugares, la verdad yo sé que en ocasiones llevas prisa, o las cosas te urgen, pero no es modo de tratar a los encargados, porque nosotros no sabemos si ellos dependan de terceras personas para dar el servicio; ¿¿cómo le voy a reclamar a la mesera que mi plato no este listo, si la que se está tardando quizá sea la cocinera..??digo tal vez andan correteando al pollo, al cerdo, la vaca o que se yo, jeje... ¿¿ la señora le estaba reclamando al encargado de la oficina en la mensajeria, pero tal vez el culpable fue el mensajero o el cartero...??? ¿¿ porqué le reclaman a la cajera del banco por unas chequeras, si tal vez el que se ha tardado es el de la imprenta...??
En fin, una de mis frases favoritas es : " Lo cortés no quita lo valiente.."

viernes, octubre 06, 2006

Otro mas que murde el polvo...

Ahora elque sacó boleto y se se le ocurrió meterse con los MEXICANOS fué al GOBER-NATOR Arnold Schwarzenegger, y no me digan SALUD, porque no estornudé ¿ok??... sii a ese, al terminator, quien dijo: "Que los mexicanos se deben -asimilar- a la cultura estadounidense. Para triunfar en este país, se necesita trabajar muy duro y no sólo trabajar físicamente, sino también hacer el intento de convertirse en parte de América, aprendiendo el idioma, aprendiendo acerca de la historia americana, y la manera en que los americanos conducen sus negocios,"

Pos Sr Schwarzenegger,,,(neta que mi apellido se oye mas bonito ,,jejeje,) somos mexicanos aqui y en china, por eso somos bien CHINGONONES, ¿¿¿qué jamas ha leido algun chascarrillo, donde haya un mexicano, jeje..??

Está bien que para todo hay que ponerse la camiseta, pero jamas olvidar nuestro origen, por lo que veo al sr terminator se le olvido que Nació en Graz, Austria, en el seno de una familia de clase media, la neta no se porque se le subieron tanto los humos,,,pobre,,,

...

Pues con eso que cambié la version del blog al beta, me dá mello picarle aqui o allá... que tal si se desconfigura o algo peor :S ... recuerdo cuando inicié el blog una personita bien amable me dió bastantes tips de como irle agarrando la onda,ella me pasó la dirección de "el blog de blogs", y el "Haz cambios a tu blog", los cuales estan en el menú de mis blogstar en el lado derecho de la pantalla en cualquiera de las dos direcciones puedes aclarar dudas sobre tu blog, ademas de que vienen un monton de cosas para "enchular tu blog" como ahi mismo lo dicen en una de las categorias... Tambien cuando mis pininos en blog, la misma personita me sugirió que me diera de alta en mtyblogs, en blogsmexico, en blogalaxia, jeje, por eso fui a dar con el metablog y ahi me daba cuenta cuando actualizaban mis blogs favoritos.. peeeeeroooo, después me pasó otro tip, me dijo: "registrate en bloglines"..así lo hice, pero al principio no supe que onda, jejeje,, ya después me di un buen tour por el bloglines, y me di cuenta de qué se trataba .. me di de alta, luego le di añadir, y ahi dí de alta los blogger a los cuales me gusta leer, ahh y descargé un icono que es el que me indica cada vez que se actualizan dichos blog, de otra forma pues ya tenia saturada mi carpeta de "favoritos", y cuando aun no los guardaba ahi andaba como loca apuntando las direcciones de los blogger, je ahh y peor aun buscando el papelito donde habia echo el apunte, jajajaja...y ya cuando no me acordaba ni de la dirección y tampoco donde habia dejado el papelito, pues lo googleaba jajaja.
En un comentario me dicen que todavia faltan mas dolores de cabeza con la version "beta"... ¡¡¡¡¡ ouch...!!! y ahora quien podrá defendernos...???? alguien sabe si se puede volver atras en la version anterior,??? , o_O...
Jejejej na no es cierto, ya lo hecho, hecho esta, pos que mas..;) espero que les vaya bonito en este viernes :D

jueves, octubre 05, 2006

Upsss....!!!!!

Hice el cambio del blogger a la version "beta"...peeeeroooo...me sucedió igual que a keru, ruth y queen... je saturé el meta-blog de mtyblogs... sorry... :$...no volvera a suceder, je a menos que despues los de blogger saquen alguna otra modalidad para el blog,,, ;) La verdad se ve algo extraño, para empezar todo en ingles, pero lo paike de todo es que en cada post tambien viene la cantidad de comentarios que te hicieron ...espero no arruinarlo :X


bonito jueves,,, :D

Chascarrillo...

Estaba un alemán, un grinco y un mexicano en el inferno. El diablo les dió tres tareas:

-Matar a un león a cachetadas.
-Hacer el amor con una mujer 10 millones de veces.
-Tomarse 10 mil litros de tequila.

El que pasara estas tres pruebas se podia ir al cielo...

Primero entra el alemán, con sus aires de grandeza y dice: Haber... a mi traiganme a la mujer. Y empiezan: 1,2,3,4,10,100,150, y sale gritando: ¡¡¡¡¡¡ Ya no puedo maaaassss.....!!!! Asi que lo mandaron al infierno...

Despues entra el gringo: Haber a mi traiganme al león; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrr, grrrrr; y después de una hora sale: ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no puedo maaaasss....!!!! así que tambien lo mandan al infierno...

Y al final entra el Mexicano: Haber, haber,.....estos pendejos, empezaron por lo mas dificil, haber...¿dónde esta el tequila...??? y lo llevan a la bodega y se toma los 10 mil litros de tequila y sale todoborracho: Haber... ahora traiganme al león... y lo encierran en la jaula con el león y se oye: grrr....grrr....grrrrr...grrr.grrrr, grr y al cabo de 3 horas se oye: miau, miau, miau, poco después sale el mexicano y dice:

Haber.....¿¿¿¿ dónde esta la pinche vieja que hay que matar a cachetadas.....?????

Otra vez Laura G

Creí que ya nos habiamos librado definitivamente de Laura G, jejeje ... Y no, no me refiero a mi apreciada blogger Lau, si no a la chica de multimedios. Hace dias ví que le llevaron las golondrinas al programa, porque ya no saldría mas al aire su programa, peeeeerooo, anoche como en tantas otras noches de insomnio, tomé el control de la tv, y al estarle cambiando de canal, la ví en su nuevo programa el cual dió inicio ayer y en vivo, solo alcancé a ver el final del programa por suerte, je.. pero no supe porqué iba caminando por la Av Manuel L Barragan, a las 10:30 pm, lo que si me dí cuenta fué que su meta era llegar hasta pino suárez y colon, primero estaban en la acera oriente, o sea afuera de la UANL, despues curzó la avenida corriendo como loca, teniendo el puente peatonal a no mas de 10 metros de distancia, cuando logró llegar a la acera poniente, estaba un muchacho, el cual le hizo señas para que ella se acercara. Laura g, me supongo pensó que tal vez quería un autografo o saludarla, jajajaja, pero naaaadaaaa.... el muchacho en cuanto ella se acercó de inmediato le reclamó el no haber utilizado el puente para cruzar, lo mismo le hubiera reclamado yo, ya que los de multimedios se pintan solitos para poner amarillismo a las notas y más cuando atropellan a algun peaton al pie de los puentes peatonales, la muchachita ésta solamente atinó a contestarle: " aaayyyy amigo, es que no vi el puente "... una respuesta que me pareció muy estupida, después la chava se subió a un camion urbano, y comenzó a entrevistar a los pocos pasajeros que a esa hora de la noche iban a su trabajo, a uno de los pasajeros le preguntó en qué consistía el cambiar el boleto de tu pasaje por un beso, a lo que el muchacho le contestó que al sacar la suma de la numeracion del boleto, si la suma te da igual a 21, lo cambias por un beso, ahi laura tambien demostró que no sabe sumar, jejeje, le dijo al muchacho, haber cuéntale, el muchacho primero le dió pena y ella para animarlo le dijo que si la suma daba los 21 se lo cambiaria por un beso, para la mala suerte de ella y la buena del pasajero, la suma fué de 21, jajajaja.... laura g, se rajó y no pagó su apuesta, jeje " jamas prometas lo que no cumpliras", volviendo a lo del puente, laura y tantos mas que salen en tv, deben considerar que la juventud, imita lo que ellos hacen o dicen, entonces el andar casi a las 11:00 caminando y corriendo por la avenida como loca la neta no me parece un buen ejemplo...
bonito jueves, ya casi viernes, ;) (como decia mario gamez, ex de multimedios)

miércoles, octubre 04, 2006

Ya no insistas tiziano

Ayyy TIZIANO, si acaso crees que te voy a perdonar por haberte depilado una pierna, estas muy, pero muuuuuuy equivocado cariño, digo, si tan arrepentido estas de una vez debiste depilarte las 2 piernas ,.... al ADAL ramones que le encanta el borlote tambien, por mi te pudiste haber arrancado hasta el ultimo pelo del cuerpo, NI siqueira asi te perdono....Y es que la chancla que yo tiro, no la vuelvo a recoger. jejejeje. La neta jamas he oido una canción del tal TIZNADO, sorry TIZIANO, y pos perdió su oportunidad, el jamas se va a convertir en el nunca escucharé......heee dicho.

Mi Museo del Rock / Guns n Roses

Hoy se me antojó el grupo de Guns N Roses, francamente no me gustan los hombres con el cabello largo, pero , le voy a dar chance a Axl, el grupo inició por 1985, en los Angeles, por el cantante Axl Rose, el guitarrista Tracii Guns, el nombre se forma al convinar Guns y Rose,




....

Uno, dos, tres, probando, probando... Uno, dos, tres,... porbando...
Aqui haciendo la prueba e intentando postear algo.... la neta la insipiracion y las ganas de postear andan por los suelos, los ánimos en la reserva. Pienso que a todo mundo le pasa, que se baja la moral, que te awuitas o qué se yo, la neta je no se ni como llamarlo, pero de repente da la impresion de que avanzas un paso y retrocedes dos, que las cosas no salen a pedir de boca, pero en fin así es la vida, y si todo fuera fácil la vida seria aburrida.
Ví en las noticias a las vecianas que se "ventanearon", una con un celular videograbó a la otra cuando maltrataba a su niño de 6 años, la verdad si me pareció cruel la manera como la señora estaba golpeando a su hijo, (a patadas) hay muchos niños muy traviesos, lo sé, pero no es motivo para que los traten peor que a animales, además hay maneras de corregir a los niños. A un conocido hace dias la señora ni BYE le dijo, y lo dejó con un bebé de unos cuantos meses y otro de 3 añitos, el pobre señor es trailero y se las estaba viendo duras, traia a sus hijos en el trailer, hasta que una señora le tendió la mano y le está cuidando los niños, en lo que él resuelve la situacion. Cuando yo era peque, no niego que mi ma' de repente nos haya dado uno que otro manazo, pero su manera de castigarnos era al darnos en nuestra pata de palo, a mí por ejemplo no me dejaba ver la tv durante una semana, a mi hermana que le encanta la coca-cola, no le dejaba tomarla, a uno de mis hermanos que es super callejero, no tenia permitido salir, y así se la llevaba mi ma´..je
Muchas mamás modernas que conozco, se barren con la excusa del trabajo y las presiones, para no procurar y no prestarle atención a sus hijos, bueno, tal vez me parece fácil, como yo no tengo hijos, pero igualmente conozco muchachas que aunque tengan su trabajo son madres dedicadas y a como de lugar se organizan para todo.
Es triste ver por un lado a las que tiran a sus hijos, los maltratan, los abortan o peor los asesinan al nacer , y por el otro lado a tantas parejas en tratamientos de infertilidad o haciendo fila para tener la oportunidad de una adopcion, y vaya que no es nada fácil eso de la adopcion, porque en instituciones investigan hasta a los vecinos con quienes convives.
Ojalá y toda mujer hicera conciencia antres de traer un hijo a esta vida, hijos que jamas piden venir, y si por accidente les llegan, que los cuiden y los quieran.