sábado, septiembre 30, 2006

....

Otro mes que se ha ido, en veces no sabe uno si decir "un dia mas o un dia menos"...El otoño ya llegó, pero el calor no se ha ido, "ahi esta el detalle".
Gracias a Dios he tenido bastante trabajo, y creo que las cosas van a estar igual por lo que resta del año, con eso que "lolita" (SHCP) ahora quiere todo desglosado, la montaña de papeles no deja de crecer, jejeje...
Lo relevante en el mes fué la llegada de los sobrinos, y la cirugia de carnosidad del marido, hijoles entre el trabajo y las vueltas al doctor me traian molida. Me acuerdo el dia que fuimos al issste (pecado regio, ja) lo citaron a las 12:00 del medio dia, pero por "x o y" motivos las cirugias todas, se retrazaron, el marido entro al quirófano a las 3:00 pm, un dia antes yo me acosté a dormir temprano, para no andar cansada ese dia, y naaadaaa... cuando estaba yo en la sala de espera, me cargaba un sueño, pero, sueño de esos que se te cierran los ojitos y cabeceas y cuelgas el pico como pollito, jaja,solo que el constante entrar y salir de los doctores y enfermeras al área del quirófano era lo que me mantenian medio despierta, me acuerdo que en una de esas que se abre la puerta que separa el quirófano de la sala de espera, salió de ahí un muchacho con unas pinzas, desarmadores, cinta y varias herramientas mas que no me acuerdo, y me dije para mí..." oooraaaaleeee, se me hace que el flaco va a salir de aqui con su ojo biónico....",,,,,,ya luego me reí para mi misma, francamente cuando estoy en ese tipo de situaciones, procuro encontrarle el lado amable. Ahora no queda mas que seguir con los cuidados y recomendaciones del doc para que no se vuelva a formar la carnosidad, nos explicó que la carnosidad se forma porque anda en el calor, y el ojo requiere de lubricación, bueno y además tambien tiene que ver la herencia, en fin, tantas y tantas cosas.
Hoy es sabadrink, y dia de boda, se casa nuestro gran amigo Pepe "la parka"..
Pasenla super, y lo que no quieren que les hagan, haganlo ustedes primero,,jejeje na eso no es cierto, portense bien ;)

3 comentarios:

Prismatico dijo...

sabadrink jajaj me gusto, salu2

Queen dijo...

hola!!!!!.....cuando yo me case te invito...jaja

alba-dj dijo...

es frase la lei por ahi prismatico, jeje,,
gracias aurora, claro que voy a tu boda,, ;)