martes, agosto 08, 2006

ANOTHER ONE CHASCARRILLO....

VAMOS A OLVIDARNOS UN POCO DE LA POLITICA Y DEL PEJENDEJO QUE YA NOS TRAE HARTOS Y FASTIDIADOS,,,,MEJOR VAMOS A CONTAR MAS CHASCARRILLOS,,,:D



(((RING)))) ((((RING))))


**levanta el teléfono**

Alo?"

Hola mi pequeñita linda, es papa, esta tu mama cerca del teléfono ?

No Papa, ella esta en el segundo piso en la cama con el tío Roberto"

Luego de una pequeña pausa, el papa dice, " pero mi amor si tu no tienes ningún tío que se llame Roberto."

"Claro que tengo uno, el esta en estos momentos en el segundo piso en la cama con mi mama"

Pequeña pausa ........

"HUMMMM, bien entonces, esto es lo que quiero que hagas. Deja el auricular encima de la mesa, sube corriendo al segundo piso, golpeas la puerta del dormitorio y le gritas a tu madre que el auto de tu papa esta entrando al estacionamiento de la casa.

"Bien Papa, espera un minuto"

Unos minutos mas tarde la pequeñita vuelve al teléfono.

"Ya lo hice papa"

"Y que paso?" pregunta el papa.

"Bueno, mi Mama se puso nerviosisima, salto fuera de la cama desnuda y empezó a correr alrededor de la pieza gritando. En eso se tropezó con la alfombra y se golpèo la cabeza en el velador, quedo tendida en el suelo inmóvil!"

"Ah la mierda!!! Y que paso con tu tío Roberto?"

"El salio de un salto de la cama desnudo tambien. Estaba asustadisimo, se tiro por la ventana trasera hacia la piscina. Me imagino que no se acordo que tu le habias vaciado el agua la semana pasada para pintarla.

Cayo de cabeza en el fondo, me parece que esta muerto"


***Larga pausa***


****Larguisima pausa****


Ahí el papa dice: ...en la madre !!! "¿¿¿¿Piscina??......¿¿Estoy hablando al el 486-5731?"



No hay comentarios.: