lunes, agosto 14, 2006

NEGATIVIDAD

Hoy por levantarme tarde y a las carreras,,,olvide traerme mi comida jejeje..tarde pero sin sueño eso si,,,ahh y con mucha hambre, entonces me dije,,vamos a la fondita que esta aqui cerca a comprar algo,, lamentablemente solo tenian: pollo, asado de puerco, carne asada, frijoles y sopa de arroz, no se me antojaba nada, pero me decidi por el pollo, les pedi una orden de pollo arroz, y frijoles para llevar ; ya casi me la sirven cuando escucho la dueña de la fonda y me dijo, "lo menos que te puedo vender es medio pollo" O_O ¿what???? ,,,,,le conteste: pero es que es mucho pollo, (aparte de que no se me apetecia mucho) la señora me dijo,,,"es que luego quien se lo come",,me quede pensando esta señora viene negativa hoy, y le dije esta bien vendame medio pollo, pero en eso mi otro yo me susurro....: para que demonios quieres medio pollo, lo que no te comas lo vas a tirar,,,asi que enseguida le dije a la señora,,asi dejelo no quiero nada, y me fui a otra fonda que esta mas delante,,(lugar donde siempre compro)
Me quede pensando en lo que dijo la señora,, y tambien me acorde mucho de mi mama que siempre dice,,,la comida nunca es perdida,,si no se vende,,te la comes,,,
Me paso igual que en el chascarrillo que publique anteriormente del chavo que quiere la mitad de la sandia y no se la quieren vender,,,,patetico ¿no?
Me pregunto porque la negatividad de las personas, conozco gente que siempre salen con, yo no se como, no puedo, esta dificil, tu crees que yo,,,,,,,total yo digo "nada es imposible" y todo tiene remedio menos la muerte, y a la vez me acorde de una cancion que mi papa siempre me decia que la escuchara bien a la letra y me la aprendiera, en realidad son 2 rolas, y son de JOSE MARIA NAPOLEON, una es VIVE y la otra es HOMBRE,,y aqui les voy a dejar la letra,,,
Feliz lunes, que no decaiga el animo,,,pronto sera viernes para los que les pagan por semana y mañana es quincena para los que les pagan en dia 15
HOMBRE:
Hombre de fachada triste
Dale al tiempo buena cara
No seas casi mar, ni casi rio
O se mar, o rio, o nada.
Hombre de mediana estampa
Dale vida a tu esperanza
No es mejor el que va aprisa
Para caminar distancias
Para caminar distancias.
Coro:
Hombre si te dices hombre
No interrumpas tu jornada
O haras de esta vida tumba
Y de la tumba morada
Si has de tener una rosa
Tienes que mirar la espina
Si no sabes del dolo
No sabras de la alegria
No le pidas al señor
Hombre que te de una cas
Agradecele mejor
Que tienes vida y trabaja
De que te sirve la voz
Para que quieres palabras
Si te espantas al menor
Movimiento de aguas bravas
Coro: ---
No es mas hombre el que parece
Ni el que grita mas y espanta
Sino el que tiene en su voz
La verdad de su palabra
Ni el que tiene mas mujeres
Ni el que bebe mas y aguanta
Sino el que tiene una sola
Y una sed para calmarla
Coro: ---

2 comentarios:

Ruth dijo...

Ah que bonitas canciones!! Feliz lunes!!

alba-dj dijo...

gracias ruth :D