lunes, agosto 21, 2006

FELICIDADES PRIMA

EL sabadito fué la despedida de soltera de mi prima clau, quien el proximo sabado celebrará su boda religiosa,,,ya pronto va entrar en la lista del UMO (union de mujeres oprimidas) jajaja,,,na, no es cierto era broma prima ;) ya me conoces como soy de payasa,,,,
Mi prima es una chica super tierna, muy tranquila, romantica y soñadora, y se que en su nueva vida de ama de casa le va a ir muy bien
Pues ese dia, andaba yo desesperadidisima (peor que eva longoria diria yo),,con las desviaciones de av universidad, llege tarde a la casita, en lo que comia y lavaba el coche se hizo tardisimo, la invitacion que por cierto se me olvido aqui en la ofis, decia que la cita era a las 5:00 pm y ya eran las 5:00 y yo apenas iba saliendo de la casa, avance algunas 5 cuadras cuando estaba el aguacerazo,,, ¡¡¡¡¡shingaooooo!!!!! yo acababa de lavar mi carro ,,,,total que la lluvia solo estaba en unas 2 colonias, despues no encontraba yo el salon donde iba a ser la despedida de mi prima, ¡¡¡¡¡¡ maldicion...!!!! di como 3 vueltas y no daba con la direccion, hasta que paso por ahi un jovenazo y me ubico, ;) Por fin llege al salon, y de buenas que no habia comenzado todavia,
En la despedida de mi prima hicieron una ceremonia tipo biblica, jamas habia visto algo igual ,,,bueno si,,cuando se casó Wendy la hermana de CLAU, en esta ceremonia, ciertas personas a las cuales la novia elige, le regalan algunos objetos para su casa y que vienen siendo ,,una virgen, la escoba y el trapeador, la azucarera y el salero, el botiquin de primeros auxilios, la vela, el costurero y la alcancia...a mi me tocó llevar la alcancia :D ,,,despues jugamos un rato a la loteria,,,por cierto ahi me di cuenta de que me quieren mucho porque solo gane 2 veces,,jajaja,,,bien dice el dicho afortunada en el juego desafortunada en el amor ;) ,,,despues hicieron otro juego muy divertido en el que tambien perdi,,,,, ni hablar , para despues disfrutar de unas deliciosas enchiladas suizas,,,guau me encantaron ... y pues como no queriendo fui a dar a mi casa a las 10:30 de la noche,, ;)
CLAU, te deseo de todo corazón que en tu matrimonio te vaya super pero super bien, que siempre se tengan amor, confianza y respeto, que pienso yo son los cimientos y pilares de un matrimonio, y tambien les deseo !!!! QUE LA LLAMA DEL AMOR QUE HOY LOS UNE, NO SE APAGE JAMAS ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos al primo EDGAR,,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno por tu prima, felicidades

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LOS NOVIOS, JIJIJI

Anónimo dijo...

PRIMA MUCHAS GRACIAS...

YO SE QUE SIEMPRE PODRÉ CONTAR CONTIGO, GRACIAS POR SER ASI TAN BUENA ONDA
CONMIGO.