sábado, agosto 19, 2006

CUANDO LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Cuando los sueños se hacen realidad, la realidad es un sueño. Anoche escuche esta frease en una pelicula infantil que se llama The shark-boy and Lava-girl, y trata de Max un niño soñador y con su fantasia el crea al niño tiburon y a la niña de lava, pero como en todo cuento existe el lado malo y este un niño, se podria decir que un poco amargado y que se quiere robar y aplastar los sueños de Max, pero apesar de todo Max crea con su fantasia un sueño mejor y ayuda a borrar la amargura del niño malo (laynus). Me gusta que mi sobrinito vea esta clase de peliculas porque está en la edad de la fantasia y los sueños, a su edad no hay malicia y ademas esta clase de peliculas no genera tanta violencia

Viendo la pelicula del niño tuburon y la niña de lava, me acorde de una pelicula que me fascinaba de echo aun me gusta jejeje , se llama NEVER ENDING STORY, y hasta parece coincidencia que por la mañana que veniamos pasaron por la radio la rola de dicha pelicula, a mi sobrinito le encanta que yo le cuente sobre mi niñez, y empezamos a platicar sobre la trama de la pelicula, vinieron a mi mente los personajes de Sebastian, Atreyu, Falcor, La Princesita del Mundo de Fantasia y el come Rocas, y le recalqué a mi sobrinito que ya casi se esta volviendo realidad la pelicula de HISTORIA SIN FIN, porque los niños de hoy en dia ya no leen mucho, y se la pasan mas viento television o jugando con el NIENTIENDO,, jejeje (NINTENDO), me preguntó que porqué, le contesté , porque el la pelicula La NADA, se esta apoderando del Mundo o País de la Fantasía ya que los niños no leen los cuentos, y Sebastian todavia es un niño muy bueno y noble, que al leer el libro se intriduce a la historia para ayudar a ATREYU a salvar dicho mundo,

Hay una pelicula que tambien es de fantasia, pero no recuerdo el nombre solo se que actuan David Bowie, y se lleva a un bebe, porque su hermana no lo quiere cuidar, y esta desea que el niño desaparece,,,si alguien se sabe el nombre de la pelicula me podria decir,,,???



Ya es sabadito lindo,, les recomiendo la pelicula esta muy buena, para los que todavia tenemos alma de niño ;) y para los que no la tienen creo que tambien

Y aqui les dejo la rolita de la pelicula




1 comentario:

LauRa G. BaRea dijo...

Ayyyy!!! me encantaba esa pelicula....mi favorito es Falcor y el comerocas...una vez quise morder una piedra a ver a que sabía jeje (hey...era una niña :P)...por supuesto que no pude jaja, pero me dolió, lo bueno es que tenía dientes resistentes, jaja.

Por cierto, la de David Bowie se llama "Laberinto"...tambien está chida. ;)