viernes, agosto 18, 2006

DE COMIDA, POSTRES Y ESPANTOS

Por fin me di mi gusto y me compre mi malteada del carls jr (shake) sabor oreo, a medio dia fui con mi sobrinito ALE al centro comercial de sendero anduvimos caminando y vimos una tienda china donde venden adornos y cositas muy ingeniosas y economicas, y pues viendo aqui y alla, me puse a platicar con la dependienta, y ALE como ya les habia comentado es muy curioso y andaba viendo los adornitos y todo,,cuando de repente vio una cajita de madera, por mas que la volteaba y la miraba no le hayaba la forma y fue tal su curiosidad que la abrio ,,,,yo nadamas oi una risa macabra y vi que ale pego tamaño brincote, jejejejeje,,,de lejos le hice señas preguntandole ¡¿qué es ?! y el me ponia tamaños ojotes y me decia que nada,,,,ya de rato me acerque por ahi y vi cuando una muchacha tambien abrio la cajita y salto un mono con una risa macabra algo asi como un fantasma, en eso ale me dice,,,que barbaros esa cosa puede matar de un infarto a una persona,,,me metio tamaño sustotote,,,jaja pero no se te quita lo licho le dije yo,,,
Seguimos caminando por el centro comercial y traia todavia su carita de susto,,y para que se animara le dije,,ya, ya,, ,, dicen que jalandote la nariz se te pasa el susto, al mismo tiempo que se la estire,,jeje,,,le dio mucha risa y me dice,,,aaaayyy tia ,,,me duele,,me la vas a arrancar,,,jajaja,,por lo menos lo hice olvidarse del fantasma de la caja negra,,,,
Se termino la hora de la comida y nos venimos de regreso a la oficina,,a seguir trabajando
Buen provecho a todos,,, ;)

1 comentario:

LauRa G. BaRea dijo...

ooootraa vez la malteada!!!! me va a salir un granito en la lengua eh!!!! jajajajj...

que padre que te la pasaste bonito con tu sobrino a pesar del susto....se ve que eres una tía consentidora ;).....quieres ser mi tía, please??? jajajaj :P