lunes, agosto 28, 2006

mas del fin de semana

Pues aparte de celebrar el nacimiento de mi sobrinito y futuro ahijado titi, pues fuimos a la boda de mi prima clau, la neta no me sentia con muchas ganas, pues mi cuñis en el hospital y yo bailando :S se me hacia gacho, pero mi mama y mi hermano me decian ,,,"ve, al fin que ya nos avisaron que todo salio bien :D"
Lo estuvimos pensando un rato y nos arrancamos a eso de las 9:00 pm de la noche,, se puso muy bueno el hambiente, saludé a mi abue, tios, primos y demas que tenia como un año de no verlos ,,jeje desde la boda de mi prima wendy,,, :s francamente no soy muy dada a visitar a la familia, a mi mami la veo en veces cada mes, si ya se,,que hija tan desnaturalizada...
La novia se veia preciosa,,,bueno creo que la novia siempre se ve bonita, asi llueva, truene o relampagee,, es su dia y no le pone uno peros... el novio se veia wuapo tambien, bailamos bastante,,,raro en mi pero tambien bailé la vibora de la mar,,jeje,,corre y corre, despues el baile del billete y lo demas, total que la boda se termino a la 1:00 am, ahhh y mi flaco se trajo la liga de la novia ;) , mi tio nos dijo que nos esperaba en su casa al termino de la boda,,y ahi estuvimos,,segun nosotros nadamas iriamos un ratito :S ,,,y ese ratito se vino terminando a las 5:30am ,,,,llegamos a casa a las 6:00 am,,, dormi solo un poquito, porque a las 9:00 am sonó el telefono y para colmo era una chica que se habia equivocado,,,¡Noooooo!!!! porque me pasa eso,,jajajaja; mi prima salio ayer a su luna de miel, y espero que la pasen super bien,,aqui los esperamos de regreso :D
Espero que ya hayan desayunado su cafecito, a mi me toco un chocomilk, :S y una rebanada de pan tosatdo, para que mi estomaguito lo vaya asimilando,,,

No hay comentarios.: