lunes, agosto 14, 2006

INICIO DE SEMANA

Ya comenzo una semana mas, el tiempo se va volando, y yo aqui corre, corre y detras de nada,

Mi fin de semana estuvo tranquilo(como siempre), el sabado vino alguien a casa, y yo me queria ir al teatro a ver una obra recomendada por nuestro vecino LUIS de CINERALIA, http://cineralia.blogspot.com/ .... es muy raro que venga gente a visitarme, pero para mala suerte llegaron el dia que yo queria salir,,,la neta me daban ganas de decir la frase del CHAVO del 8, "ya se va",,,,eso, eso, eso,,,jejeje se fueron ya tardecito,,,ni modo,,,asi que parte de la noche y la madrugada me puse a ver la pelicula de CLICK, con adam sandler me parecio regular,,,

El domingo me levante como es costumbre ya tarde, encendi la television para ver noticieros y saber que tal les habia ido a los RAYADOS,,,y pues ganaron,,,genial,,, el primer gol que metio el LOCO ABREU estubo estupendo, (aunque me recordo a uno que anoto el equipo de ARGENITA a MEXICO en alemania) el PEJE sige ingando con la misma cantaleta, las guerras no cesan mejor me puse a hacer talacha en casita, prepare alguanas recetas que vi en la pagina de PAOLA REYNA http://seasoninginside.blogspot.com/ (altamente recomendada) y ya casi toda la tarde me la pase viendo la serie de LOST, lo unico que me tiene intrigada es saber que cosa es lo que medio se comio al piloto??? y pues tambien quiero saber si la raza de michel rodriguez son los "otros"

Bueno hay que seguirle con el trabajo,,,, en san lunes ver de que humor viene el jefe, y aguantar no queda de otra,,,,



feliz inicio de semana :D

1 comentario:

Luis Cineralio dijo...

No se apure, habra mas teatro, ya mero viene la muestra de San Nicolas.

¡Saludos colega!