jueves, agosto 31, 2006

Felicidades ....

Hoy es el dia del blog, yo la verdad tengo poco con mi blog pero aqui vamos ...me acuerdo hace años, cuando todavia el internet y las computadoras eran algo que veias solo en las peliculas, , pero los tiempos cambian y la tecnologia avanza a pasos agigantados y ya son una herramienta basica en el trabajo y hasta en las escuelas, casi todas las tareas te piden las investigues en la red,,,, uuuuhhh me acuerdo cuando utilicé por primera vez el internet, ni siquiera sabia que existia un chat,,jeje,,es mas todavia no habia msn me daba miedo moverle a la compu porque pensaba yo que la iba a descomponer,,jejeje ...pues bueno,,,,feliz happy blog day a todos los que tienen su blog en especial a keru, lula, ruth, laura g, faby, paola, queen, etc, etc, etc ;)
Tambien es el cumpleaños de mi manito Blas alias "el fantasmon" qué porque le dicen asi???,,,pues sepa yo tambien quisiera saberlo jejeje,,,y no es que este muy feo mi manito,,pero asi le dicen ....es un chavo buena onda, como ya lo dije no es feo, es solterito, y por el momento no trae novia,, ahhh y su mamá es muy buena onda,,jejeje
Manito te deseo lo mejor del mundo, ya te compre tu regalo :D aunque ahorita andes en Orizaba, Ver :-( ojalá minimo y estes aqui para el sabado y asi poder preparar una carnita asada ¿va???
Keru ,,,gracias por agregarme en tu blogrol por el happy blog day http://swisskerubin.blogspot.com/2006/08/feliz-da-del-bolg.html la neta no crei que te gustaran mis chistecillos,,,yo los posteo porque al flaco no le gusta que se los cuente,,jejeje y vaya que les pongo humor,, ;) ....recuerdo mucho a un cliente que venia muy frecuentemente a la ofis, y hasta me invitaba a comer con tal de que yo le contara mis chascarrillos ....
Les deseo un feliz jueves a todos los bloger ;)

No hay comentarios.: