lunes, agosto 21, 2006

CAMINITO DE LA ESCUELA,,,..Y LAS DESVIACIONES,

Hoy fue el regreso a clases de miles de estudiantes,,,y vinieron a estrenar las desviaciones causadas por el cierre de av universidad,,,, el sabado que fue cuando comenzo tooooodo el mitote, estaba la av Manuel L Barragan que reventaba, yo pase por ahi a las 2 pm, ya se imaginaran,,,, ,, volvi a pasar por ahi a las 5:15 pm y estaba igual, regrese a las 9:30 y si,,,,seguia igual, no piensen que me la pase checando el trafico ,,,¡¡ para nada!!,,,solo fue que este fin de semana que por cierto se fue demasiado pronto -... tuve algunos compromisos y por eso anduve en la calle de pata de perro jejejeje

Hoy me levanté mas temprano de lo acostumbrado por que desde anoche me dije, si en sabado y domingo av barragan estaba hasta el chongo ,,no me quiero imaginar en san lunes y mucho peor iba a estar por ser regreso a clases, la neta no se porque no se les ocurrio tumbar la joroba al inicio que toda la chaviza salio de vacaciones, o esperarse unas semanas mas mientras se iban haciendo a la idea de tanta desviacion

Seria suerte o que me levante mas temprano :D pero no me toco tanto trafico ,,,es mas hasta temprano llege a la ofis,,y asi pienso seguir durante los siguientes 9 meses(hasta parece embarazo je) , que segun es lo que van a durar los trabajos del metro y reconstruccion de la joroba , shinwetes si que voy a extrañar la joroba,,,,hace dias bromeaba yo con algunos compañeros porque les dije que ya no iba yo a venir a trabajar,,,y se quedaron todos con la cara de.....¿what????? O_O ...se les hizo extraño porque yo no acostumbro faltar a mi trabajo ni aunque me este muriendo ....entonces les conteste,,,no voy a venir porque no voy a tener por donde pasar,,,que no ven que van a tumbar la joroba,,,,jajaja

Bueno,,,pues arranca otra semana mas, la canícula gracias a Dios esta por salir, que segun habian dicho iba a estar soportable debido a que llovio al inicio de ésta,,,pero para mi, en lo personal, fue insoportable,,ha hecho demasiado calor,,, :S

Feliz inicio de semana laboral,, ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me tocó estar el domingo por la avenida Universidad, casi lloro :-(
venir de la carretera a Laredo hacia el office depot que está por soriana, fue una verdadera tortura, nadie respeta los semáforos que pusieron a última hora, los agentes de tránsito están allá como a 100 metros, abajo de la sombrita, los camiones se metían a la mala... un desastre... Afortunadamente dicen que hoy no hubo tanto caos, que los nicolaítas tomaron sus providencias y que realmente hubo mucho menos tráfico y embotellamientos de lo que esperaban por la "zona cero".

alba-dj dijo...

sii,,, lula es estresante, que los automovilistas y urbanos, ven que no van a lograr el verde y aun asi quedan atravesados obstaculizando el paso a los que cruzan,,:S

me imagino que a ti te queda mejor salir por el canalon no??