sábado, agosto 12, 2006

CASUALIDADES,,,

Bueno es que toda la mañana me ha rondado una idea por la cabeza,,,y no se si , nadamas a mi me pasa o es general ....¿porque sera que??

Cuando acompañas a alguien al baño a ti tambien te dan ganas,,,??? o_O
Cuando ves a alguien que bosteza ,,,,tambien lo haces?? v_V
Cuando marcas por telefono y te equivocas,,,no suena ocupado del otro lado,,??
Cuando tienes algo perdido , y te pasas el dia buscando, lo encuentras donde jamas imaginabas??
Siempre veo la bola de gente para cruzar avenidas muy transitadas y el puente esta a menos de 20 metros,,,?
Cuando quieres comprar algo, vas a buscarlo a HEB, SORIANA, GIGANTE, y no lo encuentras, pero que tal si vas a la tienda de la esquina,,y ahi lo tenian,,,??

A ti no te ha pasado,,,???

3 comentarios:

Cochilion dijo...

Pues las respuestas las puedes encontrar en mi blog jejeje no te enojes, solo es un chascarrillo http://cochilion.blogspot.com

alba-dj dijo...

haber,,,,deja leer,,,jeje,,

Queen dijo...

sip... me ha pasado
saludos