jueves, agosto 10, 2006

CHASCARRILLO

Este me gusta mucho,,,jejeje,,,porque destrone a Blancanieves,,,

-o-o-o-o-o-o

Resulta que Hércules, Blancanieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.

Hércules comenta:
"Todos dicen que soy el mortal más fuerte y guapo de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado

"Blancanieves le responde: "Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero...¿Cómo saber si es verdad?"

Quasimodo agrega: "Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta"

De pronto, Blancanieves tiene una idea y dice:

"Amigos, tengo la solución. Rezaremos esta noche a Dios pidiéndole que nos revele la verdad"

A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y

Hércules dice:
"He hablado con Dios y él me ha dicho que de verdad soy el más fuerte y guapo del mundo"

Quasimodo dice:
"Yo también y me ha confirmado que soy la persona más fea y deforme del planeta"

Y Blancanieves pregunta furiosa:

¿Quién Chingados.....es ALBA???


La vdd duele !! jajajajaja

6 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

jajajaja...que chido!!....este chiste es genial porque lo puedes adaptar a quien tu quieras.

Yo por ejemplo, le cambie la frase a Quiasimodo, y le puse: "Quien chingados es Juan Pablo Monsiváis" (que es mi profesor de Costos, que todos odiamos, jaja)...lo mande por mail a todos y fue un hitazo!!! jajaja

Saludines mi Alba destronadora de Blanca Nieves, jeje!! :D

Paola R. dijo...

ahhhhh!!!! je, je, je, esta bueno... saludos !!!!

alba-dj dijo...

Hola chicas,,gracias x su visita,

LAU : me da gusto que te haya gustado el video de creedence, y ojala te haya gustado mi IDOLA joan jett, y ya se que tienes ingenio jeje,,cambiaste al pobre de quasimodo por tu maestro,,,;)...

PAO: estan mas buenas tus recetas jejeje,,,fijate que tengo planeado para este fin de semana el PAY MARGARITA el que le dedicaste a LULA ;)

Anónimo dijo...

ooooohhh !! ya le entendi jajajajaja, sulados alba.

Anónimo dijo...

oooooooooooooooohhh!! ya entendi jajajajajaja, tu eres alba jajajaja orales jajajaja que suave, saludas alba

alba-dj dijo...

saludos rats,,:D