martes, agosto 29, 2006

Mente en blanco

Ya son las 12:40 pm y mis neuronas se niegan a reaccionar ,,,me estan haciendo un comploj :( , la verdad no tengo ganas de hacer nada, pero ni modo tengo que trabajar, aunque en este momento es la hora de la comida, y vaya que traigo un buen de hambre pero no se me antoja nadita,,,no se me antoja nada de nada, ni siquiera checar mi correo del hotmail el cual lo tengo hasta el keke, naa pero esta lleno en su mayoria por cadenas :X, cadenas y mas cadenas; antes en la hora de la comida lo que hacia era revisar el correo y las noticias ,, pero ya se me esta quitando esa costumbre en el correo la mayoria son cadenas, y en las noticias la mayoria son del peje, de narcos, maestros que tiran wueba y quieren cobrar mas, chavitas que dan a luz y tiran o matan al bebe puras cosas que me estresan, sin mencionar la serie de preguntas estúpidas que hacen los reporteros,,,

Pero en fin,,,ya faltan 5 mjnutitos para la 1 asi que voy a la fandita de aqui cerquita para ver que se me antoja de entre la variedad que tengan de comida,,:P


buen provecho a todos,,, ;) espero que despues de comer la mente ya no me pinte blanco,,jejee

No hay comentarios.: