miércoles, agosto 09, 2006

MI MUSEO DEL ROCK

Desde niña siempre me han gusto los miercoles, recuerdo cuando era estudiante de primaria yo siempre fui una niña solitaria y hasta la fecha me gusta y disfruto mucho de mi soledad, claro que no vivo sola como hongo jejeje,,,,,

Asi que de aqui en adelante si Dios me lo permite los miercoles los voy a dedicar a MI MUSEO DEL ROCK

Una de mis cantantes favoritas es JOAN JETT, siempre fue, ha sido y seguira siendo mi IDOLO, su nombre real joan marie larkin, nacida en Philadelphia, comenzo con un grupo llamado Runaways, ella es zurda y toca la guitarra con la derecha,

Recuerdo cuando yo era peque, tenia algunos 13 años me gusataba tanto joan jett, que hasta me daba coraje tener el pelo rizado, porque me gustaba mucho el look que ella traia,, pero mi hermana tenia el pelo super lacio,,y yo quise hacerle un corte igual al de joan jett,, jajajajaja,,,,se lo deje todo trasquiladisimo,,,pero en fin ella se dejo (mi hermana)

Asi que para iniciar MI MUSEO DEL ROCK, he aqui un video de JOAN JETT and the blackhearts








Y por que no?? asi como en mi estacion de radio favorita
UN DOBLE HIT, DOBLE BACK ;)


2 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Me perdonas si te digo que no la había escuchado antes??? ¬¬

Pero que importa, gracias a ti, ya la conozco...por lo menos un doble hit, jeje

Saludos.

alba-dj dijo...

apoco no canta paike,,,??