jueves, agosto 17, 2006

Hoy no se me prendió el foco para nada, no se ni que postear es mas no se ni que nombre ponerle a este post , me siento cansada, fastidiada, ves las noticias y te deprimes, a exepcion de los pescadores que salvaron, (me recuerda a LOST) si te sales a la calle hace un caloron super perrononon, que nomas le falta ladrar,,,jejejeje,,, traigo una ganas enormes de una malteada del carls jr, una de galletas oreo,,,hijoles hasta se me hace agua la boca,,,

Lo bueno es hoy por la noche voy a ver a mi sobrinito ALE, y se la va a pasar conmigo el fin de semana para regresar con pilas a la escuela el lunes, lo voy a invitar a las malteadas,,,jejeje,,,ese chavito me secunda en todo ;)

Mi dia lo he sentido triste y aburrido, menos la hora de la comida que estuve platicando por msn con una persona muy agradable ;) ; dentro de todo le he servido a 2 de mis amigas para asesorarlas ,, con una me puse el unforme de licenciada y con la otra mi uniforme de doctora corazon, sólo espero que mis consejos les sirvan de utilidad y puedan seguir adelante, ellas saben que pueden llorar en mi hombro,,,pero eso si,,sin mojarlo, las aprecio mucho,,y si ellas tienen problemas y sufren me siento triste, en veces quisiera que todo estuviera en mis manos y solucionarlo nomas con tronar mis dedos, pero la vida sige y tenemos que vivirla.

Creo que para alivianar un poco el animo me voy a ir a caminar al centro comercial de sendero, o las outlet, ,,,para despejarme un poco,,,

Deseo que todos tengan un feliz jueves ( lo que resta de el )

4 comentarios:

Jack Subeli dijo...

hola! paseando por tu blog otra vez... fijate que ahorita ando algo pa abajo pk se me antoja un dogo (hot dog) y de plano mi marido no llega pa que me lo dispare jajaja te invito a que te pasees por mi blog a ver si te levantan los animos

Queen dijo...

galletas oreo...mmmmmmmm

LauRa G. BaRea dijo...

Te entiendo...hay días en que la mente está en blanco y la tele y las noticias no ayudan para nada.

Pues que bueno que piensas disfrutar el fin de semana con tu sobrino...que te la pases chido ;)

...ya se me antojo una malteada y ver el final de temporada de LOST..que emoción!!! 8)

Saludos!! :D

alba-dj dijo...

claro jacky ire de rol a tu blog
jeje,,lau y queen ya las antoje,,jejejeje