sábado, agosto 19, 2006

TIENES EL VALOR?? O TE VALE??

Tengo un amigo que trabaja en una linea de transporte de carga , y me entere que hoy por la madrugada uno de los camiones sufrió un accidente pero no fue el culpable, al parecer una camioneta se impacto por detras del trailer y lamentablemente hubo heridos, ya por la mañana se lo hizo saber al dueño pero me quede asombrada cuando este contesto que ...ojala se mueran los pendejos,,(los heridos) yo me quede pensando y me dije,,que tal si entre los heridos hay alguna persona a quien él quiera ... en veces uno abre la boca a lo tonto y dice palabras a lo ....bueno mejor ni lo escribo

Hace tiempo, fui con mi mama, mi hermano, su esposa y un amigo a la expo en GUADALUPE, recorrimos la expo hasta la feria y despues nos regresamos a la plaza jardin, ahi venden cerveza de barril, ponen mesas y sillas, ademas de que tiene un area de baile donde ameniza algun grupo para atraer asi gente al consumo y la entrada es libre, bien recuerdo que ese dia estaba el ex-vocalista de los traileros, nos tocó una mesa cercana al área de baile y pudimos disfrutar muy bien del show, habia bastante gente bailando, en eso paso junto a la mesa un muchchao bastante pasado en copas y se quedo parado justo a mi lado, cuando vi que traia una lata de cerveza que se veia llena, y me quede con la cara de ¡¡¡¿¿¿what??!!! cuando vi que se disponia a arrojarla a la pista de baile,,, O_O ....... Yo no pude evitar el detenerlo y le dije,,," ¡¡¡ ¿¿¿oye que te pasa ,,,, que no ves que puedes matar a alguien???!!! " Me imagino que el tipo no esperaba que alguien le dijera nada pq me miro con cara de susto,,y sus compañeros mejor se lo llevaron

Despues de eso tuve tremenda bronca con mi hermano y me empezo a regañar y a decir que para que fregados me metia en problemas que no eran mios, le conteste, ¿ qué tal que le caia el bote a mi hermana, mi sobrino o algun ser querido que por error haya estado en el lugar equivocado? tambien le dije,,¿tienes el valor o te vale? total que la discusion se hizo larga bastante pesada entre mi punto de vista y el de él, y mejor le dije aqui le paramos, tal vez si me estaba metiendo en problemas gratis, pero soy una persona un poco o tal vez muy impulsiva de las que actua y despues piensa .....Espero que el jefe de mi amigo tambien piense bien las cosas que va a decir antes de abrir la boca


Y como este fin de semana me la pase algo infantil por mi sobrinito ale,,,,,aqui otro video,,,jeje Feliz fin de semana y regreso a clases para los que ya se les terminaron sus vacaciones ;) saludos a LAURA G


3 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

ayyy!!! gracias por los saludos!! buaaaaaaa....mi libertad!!! :(

Pero gracias por alegrarme con ese videillo de bob esponja...amo ese show!! :D

Saludines!!!! ;)

alba-dj dijo...

:D de nada LAU, jeje,,hijoles, espero que no te salga el granito en la lengua por lo de la malteada, :P y claro,,,que te puedo adopar como sobrina ;) ,,,,y pues si,,dicen que soy una tia consentidora, aunque soy algo estricta

cuidate mucho

alba-dj dijo...

ahh,,,y tambien a ALE le encanta bob esponja ;)