jueves, agosto 10, 2006

JUEVECITO

Ayer por la noche estaba yo en mi recamara viendo un video de EARTH, WIND AND FIRE, el de boogie wonderland, y alguien entro encendio la luz buscando no se que cosas,,,y salio sin apagar la luz,,,me dio tanto coraje,,,:X que me levante enojada apage la luz, y me volvi a tirar en la cama,,peeeeroo,,,,del coraje no le medi la distancia,,,y me meti tremendo trancazo en la cabeza,,,que ouchhh,,,creo que me retumbaron todas las neuronas,,,jejeje,,,pero eso me pasa por hacer las cosas de mala gana,,,
Me imagino que todos tenemos anecdotas de trancazos bien dados o recibidos,,jeje,,,ya sea en caidas o como sea y,,,yo creo que el golpe tambien me hizo recordar tiempo atras,,cuando muy pero muy seguido vivia en el suelo me vivia cayendo
Recuerdo que hace 10 años, cuando mi hermana estaba embarazada (tenia como 6 meses) andabamos de compras en el centro de monterrey,,,y justo en el cruce de juarez y matamoros,,yo la iba cuidando de que no le fueran a dar un golpe, que no se fuera a caer, que no se fuera a tropezar,,,y zacatelas,,,,,,que me caigo yo,,jejeje,,siii ahi merito compre terreno, pero yo creo que me tarde mas en caerme que en levantarme,,,hasta parecia que el suelo me habia dado un choque electrico y me levante rapidito,,,nomas agarre a mi hermana del brazo y le dije,,caminale rapidito,,,jejeje,,mi hermana no podia ni caminar de la risa,,,
Tambien me acorde de una vez que estaba yo sentada en una mecedora y pues me recarge muy fuerte y agarre mucho vuelo que,,,,,zacatelas,,,me di la vuelta con la mecedora,,,,pero yo creo tome tanto vuelo que casi vuelvo a quedar parada con dicha mecedora,,jaja,,,mi mama estaba tan asustada,,,que por ese tiempo ella padecia mucho de dolor de espalda que no se podia ni levantar mas que para lo mas minimo ,,,,pues en ese entonces,,,se levanto como de rayo,,,jajaja
Cuando era peque y veia las caricaturas y cada que los personajes recibian un golpe, siempre veian pajaritos, rayos y centellas,,,y confirme que si los llegauno a ver , Una vez que estaba ya por venirme a trabajar me quede sola, y estaba vistiendome, cuando alguien tocaba el timbre con tanta insistencia que pense que era alguna emergencia, y me falta la blusa por ponerme, entoces me la iba poniendo y a la vez iba hacia la planta de abajo para ver quien llamaba a la puerta, y resulto que no habia nadie,,tal vez algun chamaquito travieso, pues regrese hacia la planta de arriba muy molesta y justo al pasar el descanso de las escaleras, las escaleras estan echas a mi medida, cuando pasa alguien que esta mas alto les digo,,cuidado con la cabeza porque si no se agachan se pueden golpear en la parte de arriba,,total que cuando yo iba regresando se me olvido que yo ya traia puestos mis zapatos y eran de plataforma alta,,,asi que me atore y me golpee en la cabeza, me dolio tanto,,,,que la neta vi rayos, centellas, estrellitas, pajaritos y toda la compañia de los looney toones,,,me cae que si,,,jejeje
Esperando que este jueves les vaya de maravillas, y que si se caen o se golpean tomenlo por el lado amable,,,rianse en vez de llorar,,,jejeje

2 comentarios:

Addiel Cesar Amaro dijo...

Jajajaja la verdad que me hiciste reir el solo hecho de imaginar cuando uno anda a la carrera o que anda molesto y sucede algun accidente como esos, creo que es cuando mas duelen jejeje esa de la escalera esta genial jaja a muchos nos ha pasado!!

bueno cuidate pero en serio!! no mas golpes y ahi estamos en contacto... pasa por mi blog..

alba-dj dijo...

gracias addiel, deja tu no conte otros peores, porque en esos hasta me dolio el orgullo,,,

bienvenido y claro pasare x tu blog ;)

bonito jueves,,,!!