viernes, agosto 18, 2006

CHASCARRILLO

Hace dias andaba de blogrol y estabuve leyendo a LUIS de cineralia y LAURA G en su burbuja, donde algunas personas les dicen que por haber elegido la carrera de CONTADORES, eran pesonas aburridas y sin creatividad..... en eso me acorde de un chascarrillo ;) ....para que vean lo que hacemos los contadores,,, jejeje


LA SEXTA BODA

Va una mujer a visitar al padre Andres y le comenta: Padre quisiera que me diga cual es la fecha mas cercana para que oficie una boda , ya tenemos todo listo: Los padrinos, el vino, la orquesta y por supuesto, tambien el mas hermoso vestido blanco que jamas haya visto

Responde el Sacerdote en tono oscilante entre reprimienda y el recordatorio:

-Hija, tu no puedes casarte por la iglesia, y mucho menos de blanco ¡"Esta es tu sexta boda"!
-Si puedo Padre, ya que nunca se ha consumado realmente el matrimonio, le voy a explicar:

* La primera vez, me casé con un hombre de la PGR, quien como novio prometia mucho pero ya casados siguió en lo mismo ....PURAS CALENTADAS
* La segunda vez, me casé con un hombre del PRI, de la vieja guardia .....Y PURO DEDAZO
* La tercera vez, me casé con un compañero del PRD.....Y PURA LENGUA
* Para la cuarta, escogí a uno del PAN pero una vez arriba ..SE APENDEJABA!!
* En la quinta, atrapé a uno del congreso , no recuerdo si Diputado o Senador y como en su trabajo......PURAS MAMADAS
* Pero en esta ocacion estoy segura que será diferente....me caso con uno de HACIENDA !!! y ESOS DE QUE TE COGEN, TE COGEN,,



1 comentario:

LauRa G. BaRea dijo...

jajajajajajj...ay!!! que miedo!! jaja....yo estoy haciendo mi servicio en Hacienda!!! jajajaj...lo malo es que no hay ningun guapo que valga la pena!!! jajajajajajjj :p

Saludines Alba..y gracias por tus chascarrillos cumplidores!! ;)