martes, agosto 08, 2006

EL TRANSPORTE URBANO

Hace dias no traje mi coche y me tuve que mover en el urbano,,,me gusta subirme a los camiones urbanos porque vas echando el ojo para todos lados y en cambio cuando vienes manejando no te puedes distraer, pero esta ultima vez me toco un chofer muy malo, malisimo diria yo.....Traia una cara de pocos amigos, y se veia que andaba malhumorado, levantaba pasaje en algunas paradas y en otras no, despues en un semaforo le toco el cambio de rojo a verde, y el señor no se movia,y esto impedia que los que venian detras dieran la vuelta a la derecha , le llovieron las mentadas de madre del camion que venia detras de nosotros (uno de basura) pero el chofer del camion en el que venia yo nunca se movio al contrario se molesto por la pitadera y menos se movio, despues un camion urbano de otra ruta le saco la vuelta x la izquierda para poder dar vuelta hacia la derecha y me quede con mi cara de ¿¿¿WHAT??? O_O cuando vi que el chofer del urbano donde yo venia,,,se le emparejaba al otro y nunca lo dejo dar vuelta,,,le cerro el paso a lo descarado,,,total para no hacer el cuento mas largo con todo lo que se dijeron jejeje,,,nos dieron las 2 y las 3 y las 4,,,jaja (chascarrillo) pues pasaron casi 3 luces en verde hasta que por fin nos movimos de ahi, peeeeroooo,,,,eso no quedo ahi,,,los del camion de basura cuando lo pudieron emparejar le aventaron un bote con agua,,,:S de buenas que mi ventana venia cerradita que si no,,,por ahi me toca el trancazo ahh,,,y sin contar el cerron que se dieron
Por eso ocurren muchos accidentes entre los camiones urbanos de nuestra ciudad, porque no hay cordialidad al manejar,,,y la mentalidad del " ahhh chinga,,,porque me vas a rebasar,,,," o si se te meten al carril , muchos lo toman como cerron y te lo devuelven,,,vi en los noticieros que a los choferes del transporte urbano los van a capacitar,,, espero que si lo hagan y les den un certificado donde conste que ya estan optimos y en cada trabajo les pidan dicho certificado porque la verdad son muchas personas que corren el riesgo al subir a los camiones urbanos
No soy la mejor conductora del mundo,,pero cuando mi hermanito me enseño a manejar siempre me decia "mantente en la derecha, guarda tu distancia, espejea, cede el paso, no te pases de las rayas amarillas , el peaton es primero"
Hace tiempo platicando con un sacerdote, le dije que soy muy mal hablada o maldicienta, y mas cuando voy manejando, y el me dijo ,,,que me aprendiera las jaculatorias,,,y hoy pora la mañana me vine por la carretera a colombia, traia el coche a unos 90 kms por hora y un señor en una camioneta sube del camino a la carretera,,,,me tuve que frenar y pense dale chance,,,ahorita se reincorpora y le pisa,,,,y ¡¡¡¡ nadaaaaaa !!! el señor venia como a 20 o 30 kilometros por hora,,,, y pues me acorde de la jaculatoria,,,y pense,,,¡¡¡¡¡¡¡SANTA MADRE DE DIOS,,,quitame a este pendejo de en frente !!!!!!,,jajajaja,,,,,es lo malo,,,digo la jaculatoria y despues aviento mi palabrota,,,jajaja
Espero que hoy no se les atraviese nadie cuando vayan manejando su coche,,,que tengan paciencia y ademas que tengan un bonito martes

No hay comentarios.: