viernes, agosto 18, 2006

GRACIAS A DIOS ES VIERNES

Upsss,,,Gracias a Dios es viernes, porque esta semana me ha parecido extra-larga, anoche en vez de irnos de rol al centro comercial de sendero, preferimos llegar a un mercado sobre-ruedas cerca de casa, nos desPEJAMOS mucho, comimos tostadas, pizza, elote, tomamos agua de melon y de limon, y de pilon un BONICE de tamarindo, mi sobrinito encantado de la vida, no se porque pero desde que era bebe le encanta ir a los mercados sobre-ruedas,

Me acuerdo mucho cuando yo tenia la edad de mi sobrinito (tiene 9 años), mi mama siempre decia,,, "vamos al mercadito",,,le preguntabamos "que vas a comprar" y nos respondia "ayyyy niños pues lo mismo de siempre" y segun ella no ibamos a traer mucho, y al ultimo veniamos todos cargados hasta el copete,,jajaja hijoles,, mi madre la quiero un chingo,, bueno quien no quiere a su ma'

Hoy creo que me levante peor que ayer,,, me quedo algo de sueño, venia manejando y me sentia como autómata,y ni hablar del trafical pero llego un momento en que me dije,,,que te pasa,,,¡ánimo, despierta! ¡Gracias a Dios es viernes! ademas mi sobrinito se vino conmigo a la ofis y con sus platicas y preguntas,, jeje,,como todo niño de su edad siente curiosidad por saber que es esto, aquello y tantas cosas ya se me esta alivianando el dia


Feliz Viernes a todos

No hay comentarios.: