lunes, agosto 07, 2006

LUNES AL MAXIMO

Ya es lunes nuevamente, siempre me he preguntado porque la hora de la comida, los dias para descansar del trabajo y las vacaciones se van volando,,,,????
Hoy amaneci al maximo como dice PONCHO SALDAñA, traigo las pilas cargadas a todo lo que da,,,jeje ;) espero que me aguanten hasta el fin de semana
Temprano cuando venia hacia el trabajo, me entregaron un folleto de las MODIFICACIONES VIALES por la demolicion de la joroba en la construccion de la continuacion de la linea 2 del metro en universidad,,,hijoles,,nomas de pensarlo me dan ñañaras....en el folleto vienen varios croquis indicando por donde van a circular los vehiculos ligeros, rutas de transporte urbano y los del transporte foraneo, vienen indicando hasta las paradas obligatorias para cada RUTA de transporte urbano, solo espero que los choferes lo respeten, porque me molesta muchisimo el ver que se orillan en doble fila, bajan el pasaje de igual forma, o los que se orillan agarran 2 carriles para hacerlo, entorpeciendo el trafico vehicular,,ahhh y ni hablar de los que llevan su tiempo de mas y se tardan 2 lucen en verde para volver a circular,,,grrrr,,,,que coraje,,,Lo malo de todo este cuento y con el cierre de la joroba va a ser, que ya viene el tiempo de lluvias, espero que las calles que van a utilizar para el recorrido no se inhunden, de lo contrario va a ser el cuento de nunca acabar,,, esperemos que avancen rapidito con todo este trabajo y nos devuelvan nuestra joroba,,que ya era algo asi como un monumento en la cd de san nicolas,,,podias preguntar por alguna calle de por ahi cerca o algun negocio,,y todo mundo se ubicaba por que les decias,,,"AHH ES AHI DONDE ESTA LA JOROBA"
Me gustan mucho los dias frios y de lluvia,,claro que me gusta mucho mas ver llover y no mojarme,,,,,,pero de pensar que va a estar el atoyadero la verdad no quisiera que se llegen tan pronto,,jejeje


Feliz y productivo lunes ;)



3 comentarios:

kerubin@ dijo...

Ahora si te la "volaste" Alba!!! Creedence es un grupo que me vuelve loca desde que era una niña!!!

Gracias por el video, y por los recuerdos que llegaron a mi memoria!!

Feliz inicio de semana!

alba-dj dijo...

hola keru, a mi tambien me llena de nostalgia escuchar los grupos que me gustaban desde peque,,ya sea creedence, beatles, doors, journey, upss,,la lista es interminable,,,
pero apoco no es bonito recordar :D

gracias,,igual que tengas un bonito inicio de semana,,,;)

LauRa G. BaRea dijo...

Alba WOOOOOOOOOOOWWW!!!!!...

ahora sí me haz terminado de conquistar :D...ya me habías conquistado con tus posts pero poniendo esta canción, ahora me encantas aún más!!!! jeje ;)

Yo tambien ando emocionada porque he encontrado muchos videos de los Beatles y otros viejitos...en este momento amo a You tube, jeje.

Saludos!!!! :D