jueves, agosto 24, 2006

¡OH!!! Y AHORA, QUIEN PODRA AYUDARNOS???

Siguen las balaceras en mi monterrey querido, hoy por la mañana balearon una camioneta hummer en la avenida fidel velazquez, ya le da temor a uno andar en la calle, que tal si te dan un balazo por error :S .... Y lo que mas me choca es que los noticieros quieren levantar su rating a cuestas del dolor ajeno, hoy encendi la television a las 5:30 porque habia que madrugar para ir al issste y la nota con que abrieron las noticias fue esa, los reporteros todavia ni tenian los datos exactos de los lesionados y se la pasaron dando nombres al tin marin, en el canal 34 primero dijeron que eran 4 personas, despues dijeron que habia otra mas y hasta dieron el nombre,,, despues entrevistaron a un policia y les dijo que solo fueron 4, de los cuales lamentablemente habia muerto uno...a mi lo que me molesta es que se adelanten y den nombre, direccion y santo y seña de los heridos, me pregunto porqué no se ponen en los zapatos de los familiares de las personas que salieron lesionadas,,,ha de ser impresionante que te levantas , enciendes el televisor en las noticias y lo primero que ves o escuchas es que tu hermano, primo, hijo, pariente esta muerto o lesionado,,,
Los que de plano se la volaron fueron los del canal 12 de multimedios, ahi tomando escenas de cuando los paramedicos estaban auxiliando a los heridos...tacha gorda para los de multimedios
Y ya que estoy en multimedios, anoche vi un ratito el programa de MARIO VANCINI, de volumen 2, por lo regular lo veo los sabados ya que no tengo que madrugar los domingos, me gusta mucho ver la seccion de la familia vancini,,jeje lo que no se es porqué felix nunca habla,,,ahh y tambien me cae muy bien el sibidibidi, alejandro rosales y anoche salió la familia del sibidibidi,,jeje (nueva seccion) ya ven que alejandro es novio de margarita la hermana de mario vancini,,,lo que ya no me esta gustando de volumen 2 es que ya estan metiendo mucha gente, la sra carmina iñara, si creo que asi se llama ,,hace una seccion de critica, tipo bailando por tus sueños, y ahora sale tambien regalito junto al sibidibidi en una seccion tipo UBICATE y bajate de la nube, esperemos que en vez de ganar audiencia no la pierda
Les deseo un bonito jueves,,,ya se llego rapidamente el fin de semana :D

1 comentario:

Addiel Cesar Amaro dijo...

oie, pasame tu gif para agregarte en el blogroll

saludillos