miércoles, agosto 16, 2006

MI MUSEO DEL ROCK / ELVIS PRESLEY

Hoy mi museo del rock, va estar dedicado a ELVIS PRESLEY, un gran icono musical y que esta considerado como EL REY DEL ROCK AND ROLL, su nombre completo es Elvis Aaron Presley , nacio el 8 de enero de 1935 en Tupelo, misisipi y murio el dia 16 de agosto de 1977 en Menfis, Tennesse.. Elvis inspiró a muchos cantantes, tanto dentro como fuera del género rock tambien protagonizó numerosas peliculas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o El Rey.

Lamentablemente no supo asimiliar su fama y popularidad y cayo en el vicio de las drogas lo cual lo llevo a la muerte por una sobredosis,,

Y aqui una famosisima rola del REY, con la que seguramente van a llorar mas de 777,777 personas
jejejeje

feliz miercoles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro Infante vive....

¡ah no! perdón, me equivoqué, era "The king is alive" ;-)

¿Sabes cuál me encanta de Elvis? la de "A little less conversation" creo que la usaron para un comercial de nike o adidas o qué se yo, pero es tan genial que cada que la oigo no puedo evitar ponerme a bailar :-D

feliz miercoloco!

LauRa G. BaRea dijo...

"we can't build our dreams...with suspicious minds!!!"...(si dice así no??, jeje)...bueno, me encanta!!!

el rey ha muerto...que viva el rey!!! 8)

alba-dj dijo...

:D LULA, complacencias al instante,,jeje

LAU: asi merito dice, es que la chava me suena medio celosa,,,