martes, agosto 22, 2006

CHASCARRILLO

Este chascarrillo es uno de mis preferidos,,jejeje...espero que lo disfruten ;) Animoooooo !!!!!! pronto sera viernes :D
El Reloj Cu Cu
Anoche me invitaron unas amigas a una "reunión".
Yo le dije a mi esposo que regresaba a la casa a las 12.
-Te lo prometo, le dije.
Pero la reunión estaba muy buena, y había mucho trago, por lo cual obviamente se me fue la hora.
Resulta que llegué a la casa a las 3ª.m., completamente borracha.
Apenas entré y el reloj cucú hizo "cu-cu" tres veces.
Al darme cuenta que mi esposo se iba adespertar por ese sonido, grité 'cu-cu' Otras 9 veces.
Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar el pleito con mi esposo.
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi esposo me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 como le había prometido.
Él, al principio no dijo nada, ni me pareció desconfiado. ¡Qué bueno! ¡Qué salvada! pensé yo
Entonces él me dijo:
-¿Sabes?, tenemos que cambiar nuestro reloj cucú.
Le pregunté por qué y me dijo:
-Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu', tres veces, luego no sé como, gritó "me lleva la
chingadaaa"....... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, tosió, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de la risa y otra vez hizo 'cu-cu' dos veces más, luego salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita del living, se acostó a mi lado, se tiró un pedo ¡¡ y se quedó dormido... !!

3 comentarios:

Queen dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Holaaa
Alba!

Ando dando un paseo por tu blog, jejejeje esta muy padre, los videos estan yomi yomi jajajajaja,

Ya lo guarde ahora si en mis favoritos,
cuidate mucho!

Saludos!

alba-dj dijo...

gracias por la visita queen, eit juany que ondis,,,;) gracias,,,:D ya que no podemos platicar x msn, aqui estamos