lunes, agosto 28, 2006

Mujer al volante, peligro constante...??

Ayer ibamos por av constitucion, y de repente llegamos a un punto donde todos le sacaban la vuelta a un carro,,, iba en el tercer carril de derecha a izquierda y circulaba como a unos 40 km/h, se me hizo raro que fuera tan lento por esa avenida, y cuando lo rebasamos voltee a ver al conductor,,,me quedé con la cara de ¡¡¡¡¿¿¿WHAT ????!!!! cuando vi que era una mujer y que se iba pintando,,,,se iba poniendo el rimel o mascara como le quieran decir,,,, estaba viendose al espejo al tiempo que iba manejando,,,, he visto a mujeres que se van maquillando en el auto, pero aprovechan los semaforos en rojo o que van de copiloto, pero lo que vi ayer,,la neta me parecio demasiado,,pudo pasarle algun accidente y hasta quedar tuerta :s ; por chavas asi la llevamos todas y nos dicen MUJER AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE,,,, ¡ay si tu!! como si los hombres no lo fueran, digo tambien algunos cometen sus errores.. algunas cosas que pienso son errores garrafales al conducir son :
*manejar ebrio
*rebasar por la derecha
*meterse en carriles exclusivos para dar vueltas y luego quererse incorporar a la circulacion
*agarrar acotamientos mientras los demas hacemos largas filas (ejemplo en el libramiento)
*llevar a los nenes en brazos, o en el asiento del copiloto y de pilon parados
*ir hable y hable por telefono
*llevar la musica a todo volumen
*tomar el carril para dar vuelta a la izquierda cuando vas conduciendo como tortuga y todavia te faltan como 600 metros para llegar al retorno
*no guardar la distancia ente tu vehiculo y el de adelante
*no usar el cinturon de seguridad (y lo digo por experiencia)
*ir viendo al chavo o la chava que va caminando,,jejejeje
*salir del camino a alguna carretera o en algun crucero y hacerlo pachorrudamente (cuando ves que viene un auto a raja-tabla)
*no respetar las rayas amarillas exclusivas para el peaton, aunque los peatones en veces parecen burros sin mecate y se cruzan por donde les pega la regalada gana
*conducir con las luces altas cuando viene algun auto en circulacion contraria
*pegartele a un trailer cuando va a dar la vuelta (ellos ocupan dos carriles para dar vuelta)
Y muchas y muchas mas,,

8 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Jajajaa pondré en práctica esos tips y le bajaré el sonido cuando maneje, mmm mejor no, no sería tan divertido jaja..

The_Saint_Mty dijo...

No hay distinción de género en los descuidados al manejar...Saludos!

Ruth dijo...

jajaja siii de que los hay los hay.

Pero hay otros que coraje te dan!!

SalU2 y feliz lunes.

alba-dj dijo...

raul: je pues nomas muy alto ehh,, fijate que a mi hermano lo infraccionaron por alterar el orden (llevaba el stereo a todo vuelo)
saint: je, no hay generos pero casi siempre nos echan la culpa a las viejas,,jejeje
ruth: siii,,que coraje,,lastima que haya tanta gente que le vale


saludos a todos ;)

Anónimo dijo...

Primis =)

Poes aqui andamos volviendo a la realidad...shinwetas...ni pedo dijo rito y luego que ayer ya se me jue mi bb =( En serio que cada vez que tengo que despedirme de el en el aeropuerto siento bien feito pero pos segun io tengo ke se juerte pa ke no me vea tiste pero es ke por mas que kiki ser asi no cuero...=( ni modo pero aqui lo esperamos para mi cumple, si ke si..!! ;)

Que bueno que fueron a la boda de mi hermana :) oye no manches y ya tenia un buen de no ver a Rodrigo (que se saco la liga) jijiji me da oso xke me acuerdo cuando estaba chikita que nomas estaba io de gorrosa...bueno este si..:$ jejeje Saludos pa el..!!

Yo me quede dormida despues de la boda...segun me iba a acostar de a mentiritas y toma chango tu banana que ya no me levante jijiji es que neta que estaba super cansada...y pos luego andando en la vibora jejeje (ke oso) y mas xke el organizador me traia de la co.. a mi y a mi hermano..casi creo y pues no importa todo fuera xke saliera el evento de lux..!! y pos pa no estar molestando a los novios en su party y a los papas tampoco jejeje (como mis padres que se la pasaron baile y baile..jejeje wapangos y de todo)

Pues muchas felicidades, ya tia ota vezh..!! y bienvenido al nuevo integrante de la familia :D

Haber cuando nos juntamos para irnos al Super Salads no sean gashas y llevenmeeee..!!

Gracias por postearme y pos me ausento, me alejo...me retiro xke tengo jale :S no kiki hacer nadaaaaa (grito)


Thank you..bye..!!

alba-dj dijo...

k´hubo marisol,,,sii,,se puso genial ,,;)...

gracias x la visita :P

Anónimo dijo...

jajajaja...no ames...me prendi con la firma jajaja bueno este pos pa eso es ke no..?

8-)


bae bae..!!

alba-dj dijo...

jaja,, ay sol, claro que no,,,pa eso esta ;)....al contrario me da gusto que le firmen o le rayen como dices tu,,:D

animo