lunes, agosto 28, 2006

Novedades y mas novedades

Bueno,,,pues gracias a Dios ya funcionan las líneas del telefono aqui en la ofis :D muy bueno para empezar la semana, no puedo pedir mas ,,ya que mi fin de semana estuvo un poco agitado pero genial,,,,,
El sábado le bajé a la dosis de mi medicamento asi que me sentí mejor,,y a las 8:35 am me llamó por telefono mi mama y no se porqué presentia yo algo, y le pregunté, ¿donde estas?? y me contestó,,estoy en la clinica con tu cuñis que ya se va a aliviar(estaba embarazada)yupiiii me puse bien contenta y le dije me avisas segun lo que suceda, total que me hablo como a las 10 y dijo que la habian regresado porque le faltaba un rato mas y que les dijeron que volviera a las 3:00 pm ... pero mi sobrinito dijo,,"voy a nacer cuando yo quiera no cuando ustedes digan",,,jejeje,,y a mi cuñis se le rompió la fuente y le dieron mas dolores a la 1:00 pm; asi que saliendo de aqui me fui a la clinica, mi cuñis entro a las 2:00 pm a urgencias de la clinica 6 del imss, pero como en nuestro pais domina la burocracia en los trabajadores del gobierno, a mi cuñis la atendieron a las 3:00 pm, que dizque porque estaban en el cambio de turno,,,,¡¡¡ rayos !!! a mi pobre cuñis ya ni siquiera le pusieron anestesia, es mas ya casi nace el bebe en la camilla... mi sobrinito nació a las 3:18 pm ,,,midió 52 cms y pesó 3,350 kgs :D:D:D:D ...cuando salieron a avisarnos mi hermano el negro que es muy morenito, hasta se veia blanco jeje,,,decia,,"agarrenme, agarrenme", jeje y eso que es bien macho ;) anda por la nubes, ni siquiera se lo puede creer ;)
Ayer fui a conocer al nuevo heredo de la familia(cristian) ,,,esta wuapisimo,,,,,jejeje,, es tranquilo, la primer noche dijo mi mama y mi cuñis que no lloró ni dio lata, solamente un poco cuando estaba mojado de su pañal ... tambien vineron a visitar a mi cuñis sus papas, sus hermanas y las vecinas jeje,,todas con el mitote de ver al bebe .... mi hermano "el gato" quien tambien será papá tal vez en esta semana o la proxima, estaba tan emocionado que no se despegaba del bebe,,jeje le dijimos que se aguantara a que llegara el de él y nos contestaba " es que de ver a este bebe tan hermoso no me puedo ni siquiera imaginar como va a estar el mio ",,,
Hoy puedo decir que "soy feliz como una lombriz" jeje,,es mas soy mas feliz que una lombriz pos faltaba mas, faltaba menos,,,;)
Les deseo un muy buen inicio de semana ;)

2 comentarios:

Ruth dijo...

F E L I C I D A D E S!!!

Toda la dicha y salud para tu sobrino, para ti y toda tu familia.

alba-dj dijo...

muchas gracias ruth, andamos todos como gallina culeca,,jejeje,,,super emocionados :D