viernes, agosto 25, 2006

HOY NO FUE MI DIA,,,,

Hoy de plano no fue mi dia,,,llege a la oficina y las lineas del telefono muertas :( osea que no hay internet, lo mas probable es me acoste o me levante con el pie izquierdo porque no la he visto llegar hoy,,,pero creo que todo comenzo ayer que mi medico me recetó un medicamento, me lo tome por la noche y en la madrugada a eso de la 3:00 am ,,me dió vómito,,,,,,,¡¡¡ya se!!!!! ,,guakala, y todo el dia de hoy he andado igual cualquier cosa liquida o solida que como o tomo me da vómito :S,,,me pregunto yo ,,,porqué no me enfermo de cosas mas comunes como la GRIPE, en todo lo que va del año no me ha dado gripe y la neta es muy raro que me enferme, pero cuando llega a suceder la neta me pega fuerte,,,y hoy yo creo que en realidad ando bien grave, porque ni siquiera se me antojado una malteada del carls jr jejeje.....pero,,porqué,?? porque precisamente hoy si mañana tengo que ir a una boda, bueno eso depende de como me sienta de salud...ayyyy Diosito si me voy a morir que sea pasado mañana :S....ahhhh no, el miercoles porque quiero ir el martes a ver a Doña Refugio,,, :D,,,,, nel, tampoco, seria el domingo próximo porque el sabado es el baby shower de mi cuñis samy,,,jejejeje
Bueno ángeles y querubines ahi siganle esperando porque por lo pronto tengo saturada la agenda con mis compromisos,,,jejeje,,
Ojalá que mañana quede lista la reparacion de los telefonos en la ofis,,porque ya llegando a casita me da weba conectarme :S
Espero que se la esten pasando bien, y si toman no manejen ;)

3 comentarios:

Ruth dijo...

Que te mejores Albita!!!

Mala pata enfermarse en fin de semana verdad???

SalU2!

alba-dj dijo...

gracias ruth, :D,,,vaya que es mala pata enfermar en viernes,,aunque mi jefe siemrpe que faltan los compañeros x estar enfermos dice,,,PORQUE NO SE ENFERMAN EN DOMINGO 8o|??,,,jejeje

feliz inicio de semana

alba-dj dijo...

upss,,,!!! escribi inicio de semana,,jajaja,,
quise decir feliz inicio de fin semana ;)