viernes, agosto 11, 2006

OJOS VEMOS...

Dicen por ahi,,,OJOS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS,,,,yo se que hay personas que tienen o tenemos jaja,,,la sangre pesada y con el simple echo de vernos caemos mal, pero pienso que todos nos merecemos el beneficio de la duda, y cuando alguien nos cae mal a simple vista , debemos tratarla para ver que tal es la persona

Algunas personas despues de haberme tratado me han confesado que al principio antes de conocerme tenian una opinion distinta de mi, que creian que yo era una persona muy enojona y creida, y mas lo pensaban porque no soy de andar haciendo bolita, simplemente soy de pasar por cortesia el "HOLA" o "BUENOS DIAS" (segun sea el caso)

Yo conozco personas que simpre se van con la finta, y dicen " ayyy fulanita me cae mal, se ve que es sangrona, guara,guara,guara" y si yo conozco a dicha persona (la supesta sangrona) trato de sacar del errora la otra y les digo,,,deberias tratarla antes de catalagorla,,,

Tengo un hermano que usa un look algo extraño, por lo regular usa el pelo a rapa, y trae barba, asi tipo de chivo, siempre le digo con un turbante y parecerias hijo de OSAMA jaja ,,,,,a muchos no nos gusta,,pero a el si,,asi que ni como remediarlo, entonces hace dias vino una chica y vio una fotografia que tengo aqui en donde venimos mi querido hermanito con su esposa, mi hermana y yop,,,,entonces esta chica que vio la fotografia me empezo a decir ....

ella: oye que le pasa a tu hermano con esa barba,,,mira parece un maldito,
Yo: le conteste con toda la tranquilida del mundo ( por dentro me llevaba pifas) ya se,,,se ve malo pero no lo es
ella: pues si , pero miralo parece hijo de la maldita vecindad...
Yo: pues si , pero no lo es, mi hermano es tranquilo, buena onda, (por dentro contando hasta 10)
ella: deberias recomendarle que se quite esa barba,,,porque mira,, lo van a confundir con un terrorista,,,,,bla,bla,bla, bla, bla bla,,

O_o No me gusta ser mala onda, pero cuando se meten con los que quiero,,,, ¡¡¡cuidado!! esta chava no se midio y se me acabo la paciencia,,,

Hay mucha gente que siempre mide a los demas,,pero no se fijan en lo que tienen, ella tiene un hermano de esos que de lejos parecen y de cercas son, aunque se ve bien machin ,,,entonces no se porque se pone a criticar a los demas, ACLARANDO,,,no voy en contra de creencias ni de inclinaciones total, cada cabeza es un mundo,,,

Ese dia, ella seguia, seguia y seguia,,hasta que le dije lo mas tranquila y serenamente que pude,,,pues ya te dije que no es mala persona,,,y si parece pues ni modo,,,total hay TANTOS que aparentan ser una cosa y en realidad son otra,,, creo que atine y di en el blanco,,porque de inmediato cambio de tema,,jejejejeje dicen que duele mas una palabra mal dicha que un golpe bien dado,,, me pregunto porque le busca tanto si ya me conoce,,,pero ,,bueno creo eso es la sal de la vida,,



Thanks God is friday

6 comentarios:

kerubin@ dijo...

Ya lo dijo aquel oaxaqueño ilustre: "El respeto al derecho ajeno, es la paz", eso lo deberían aprender muchas personas como tu compañera Alba.

Te felicito por tu paciencia, es algo que yo admiro mucho, porque cuando la repartieron yo llegué tarde!

Ruth dijo...

A mi me pasa seguido que camino concentrada en mis pensamientos (porque luego se me olvida a lo que voy), entonces sin querer ignoro a las personas que encuentro en mi camino, asi como los caballos que van tirando de una carreta nomas viendo al frente jajaja y por esa mala costumbre que tengo muchos me gritan ¡sangrona ya ni saludas! jaja

SalU2!

Anónimo dijo...

no te kejes,,,,ni la puerta deberias de abrirle,,,no te vaya a pegar la rabia,,,JA

alba-dj dijo...

asi es chicas del coro, como dices keru, deberian aprenderse lo de benito juarez, y como dice ruth,,vas distraida, y ya te tachan de sangre, jeje,,anonimus (mary) ya no le pienso abrir la puerta,,y si la abro le voy a poner un bote de pintura encima jejeje

LauRa G. BaRea dijo...

Pues tienes toda la razón...y si le cayó mal la indirecta, pues ella se la buscó, jeje

Y si, es muy malo juzgar por apariencias...desgraciadamente la mayoría de la gente así es.
Yo he aprendido a no confiar en las primeras impresiones, porque siempre son erróneas...con decirte que mis mejores amigos o amigas todas me cayeron mal al principio jeje; lo bueno es que no me confié de ese sentimiento, sino, no hubiera tenido la oportunidad de conocerlas y ver lo geniales que en realidad son.

Saludos Alba...y buen fin de semana!! :D

alba-dj dijo...

pues esta chava antes ha tenido la mala suerte de conocerme enojada,,,asi que no se porque viene y le mueve mas al agua,,jejeje,,,,