jueves, agosto 31, 2006

Que lindos recuerdos...

Hace dias estaba yo escuchando en mi estacion de radio favorita el programa que pasan por las tardes-noches (7 a 9 pm) que se llama night tracks con el locutor PABLO CARRANZA y tocó un tema referente a los juegos de antes cuando no tenias ni siquiera que comprar algo en la tlapalería...y vinieron a mi mente tantos recuerdos...la neta tuve una infancia muy feliz de eso jamás me quejaré, siempre las vacaciones las pasaba en casa de mi abue doña claria (qepd) o de mi tia doña hermelinda..
En el patio de la casa de doña herme estaba un enorme nogal en el cual siempre teniamos un columpio, y atras de la casa estaba un enorme paisaje de árboles grandes y frondosos la verdad jamas entrabamos para alla,,se nos figuraba que nos perdiamos jejeje, ahi aprendi a andar en bicicleta, en patines y hasta en patineta :D, tambien jugabamos al voleibol, bote pateado, al voto, a la bbleche, brinca-brinca, a los encantados y tantas cosas mas ...fuí una niña muy machetona como decia mi abue..bueno,,,todavia lo soy ;) pero ahh como me divertia eso si,,vivia con los codos y las rodillas raspadas, es mas una vez me cai de un lavadero y me hice un hoyo para alcancía en la frente,,,jajaja pobre de mi mami los sustos que yo le metia,,,,,no se me olvida una vez que la pobre de mi madre andaba toda asustada porque entre tantas de mis ocurrencias se me ocurrio meterme en cada una de mis fosas nasales los taponcitos del aceite Johnsons, en la clinica del imss me querian rajar mi naricita para sacarmelos,,, :S pero en la cruz verde me los sacaron con una simple aguja de gancho,,¡¡¡¡ siiiii !!! de las que usaba mi abue para tejer ,,,ayyyy mami,,cuanto te quiero (k)
Tambien vinieron a mi mente el recuerdo de los programas de tv que jamas me perdia...entre ellos, la sria cometa, hechizada, el show de lucy, perdidos en el espacio, el duende bubulin, aabot y costello, los tres chiflados,,,etc, etc,,jejej se que faltan muchos pero no terminaria jamas....despues a mediados o finales de los 80's comenzaron los programas de videos :D ¡wow!!! ya para ese entonces me gustaba escuchar el rock, estaba yo peque, pero me gustaba...y me encantaba ver un programa llamado rock-ola (algo asi) y habia uno que conducian adrian peña y ricky luis, pero no me acuerdo el nombre del programa
Que bonito es recordar y mas cuando son gratos recuerdos que no?? :D
y tu?? a que jugabas,,,????? cual era tu programa favorita?? what your favorite scary movie,?? jejej ahhh no eso no verdad,,, :D
saludos a todos

2 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Yo jugaba al beisbol con todos los niños de la cuadra, hasta como las 2 de la mañana en tiempo de vacaciones. Y tapabamos la calle... claro en aquellos tiempos mi callecita era tranquila y nadie nos interrumpia.

Mi programa favorito era Thundercats.

UUUU había muchos, mejor ya no me extiendo.

alba-dj dijo...

Yo tambien jugaba al beisbol :D ... mi hermano estaba en el equipo de la MALA TORRES, asi que nos la pasabamos super...:D