viernes, agosto 11, 2006

EL CALOR ME APEJENDEJA

Upppss,,,,Upsss,,,,y recontra UPSSSSS,,,,

Siempre me pregunto porque Dios me envio a Monterrey, N.L Mexico, el lugar de las temperaturas extremas,,,hoy estamos casi a 40°C y mañana bien podriamos amanecer a los mis 40°C pero bajo cero,,,,con el calor que hace hoy, ando toda APEJENDADA, casi olvide que habia quedado de ir a comer con una prima, olvide que le dije a un compañero que me regresaba pronto de comer porque me iba a pasar unos datos,,jaja es que aparte la comida y la sobremesa estuvieron deliciosas,,, y para rematar,,,cuando llege a la gasolinera el chico me limpio el parabrisas, y le dije te debo para las cocas,,porque no traigo nada de cambio (feria) y pues,,,llegando aqui,,me estoy dando cuenta que trigo varias monedas en el la bolsa del pantalon,,,olvide por completo que ayer me sobro de mis gastos,,, :S (lo prometo no fue a proposito)
El clima deberia ser mas nivelado, un mes con frio, un mes con calor,,,porque si fueran 6 meses de frio y 6 de calor,,,brrr,,,,,seria mucho tiempo, de cada cosa,,jajaja total que nadie me da gusto

En lo personal prefiero el clima frio, claro sin llegar a lo helado, de los lugares que he visitado me gusto mucho el clima de GUANAJUATO,,,ufff,,,alla me la pase delicioso,,,lastima que las vacaciones siempre me parecen demasiado cortas,,,

Esperando que todos se la pasen delicioso en este viernes de asador (por el caloron) yo voy a tratar de perrearme aunque sea una hora y poderme ir antes de lo usual para llegar a comprarme un smoothie,,,que aqui en la plaza comercial sendero las preparan deliciosas,,,,:D:D
switch,,,,, ;)

4 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

No te quejes de vivir en Monterrey....podría ser peor, o sea, podrías vivir en Nuevo Laredo!!! ¬¬

..que aparte del calorón extremo que nos cargamos (de pilón siempre toca que tienes que andar en la calle cuando hace mas calor arrggh!!)...de pilón es la ciudad más aburrida de la tierra.

alba-dj dijo...

Pues en realidad amo monterrey, pero el calor no ,,,:( y fijate que mis amigos son de n.laredo y cuando se quieren divertir en grande se vienen a mi casa y nos vamos de pata de perro jaja,,,

kerubin@ dijo...

Yo decía lo mismo que tu Alba, y de hecho nací en esa tierra que tanto te hace sufrir, pero vine a vivir a un país donde el frío dura 9 meses y hace calor solo tres. Calor, reltivamente hablando, la temperatura mas caliente no sobrepasa los 35°C, que en Monterrey sería una delicia.

Feliz fin de semana!

alba-dj dijo...

noo,,si por eso yo digo,,ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre jejeje,,,un mes frio y un mes caliente pa desentumirse,,jejeje,,,
que rico,,no necesitan otra regia alla en suiza,,,,,:D