lunes, agosto 21, 2006

PARA UN AMIGO QUE HACE TIEMPO PARTIO ...

Ya tengo varios dias que se me viene a la mente el recuerdo de un amigo que siempre me decia "MI ALBINA" un amigo a quien quise mucho, pero muchisimo,,,su nombre era DAVID, (qepd) de él solo tengo gratos recuerdos, y su muerte me dolió bastante, cada vez que pienso en él me pregunto porqué se fué, si a mi me hace tanta falta, cuando él murió me sentia sola y deprimida, lloré tanto en su funeral, es mas todavia lloro cuando me acuerdo de lo bien que la pasabamos entre bromas y tantas cosas, fué un amigo incondicional, y se que si estuviera aun entre nosotros se alegraria de compartir mis triunfos y me daria apoyo moral en mis tristezas y estaria feliz de ver que tan lejos he llegado, siempre tuve en él un hombro en el cual llorar y un oido que me escuchara, aunque se que el siempre estará vivo mientras no muera su recuerdo en mi corazon y mi mente pero como quiera lo extraño mucho . GRACIAS DON DAVID DONDE QUIERA QUE USTED ESTE,,,

Pero bueno,,,de entre tantos recuerdos gratos que de él tengo, es que era bien dicharachero,,jejejeje,,,siempre salia con:
No es lo mismo Juan Dominguez, que no me chingues,,,
No es lo mismos huele a traste, que atrás te huele
No es lo mismo la comoda de tu hermana, que me acomodo a tu hermana
No es lo mismo el rio mississipi, que me hice pipi en el rio
No es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo,,

y asi entre recuerdos y buscando aqui y alla, fui a dar a una pagina llena de dichos,,
http://chistes.dechile.net/noconfun.html


Y para mi amigo DON DAVID y los pocos amigos que tengo,,GRACIAS por ser mis amigos,, :D y para quienes me consideren tambien su amiga,,aqui les dejo esta linda rola, pero no lloren, nomas acuerdense :'(







8 comentarios:

kerubin@ dijo...

Precisamente estoy escuchando la canción de este post, cuando llega tu comentario al mio, estaremos conectadas?? (en el buen sentido jajaja).

Por cierto, yo también tengo amigos que hace mucho no veo y esta canción me esta haciendo llorar!!!

Saludos y gracias por leerme!

Queen dijo...

sigh...recuerdos.....
besos

alba-dj dijo...

keru, no te ha tocado que tarareas alguna rola y la persona con la que tu vas te dice,,,voy pensando justo esa cancion,,jejeje

aurora, hola gracias,,:D

chicas gracias a ambas por firmarle ;)

Ruth dijo...

Hola Alba, tienes un ángel más que te cuida.

Un abrazo.

alba-dj dijo...

asi es ruth,,es uno mas de mis angeles,,:D

Anónimo dijo...

Primiiiiis jelow =) (grito) como andamos de lo llovido 8-) jajaja soke ntc...digo digo...como andamos el dia de hoy..? o_O ams..que tal tu dia..? mucho trabajin..? bueno pues andaba media perdida con este blogger jijiji es ke tu sabes de estos no hay en mi ranch jajaja soke, (de todas maneras ya le agarre la onda) no pero ya de ratito de observarle bien, (de picarle aki y picarle alla jajaja eso no me gusto como se escucho..jijiji) aqui toy posteandole..fijate si me hubieras dicho desde hace muuuucho..desde cuando que pasaba a rayarte tu deste..jejeje

Bueno pues que tengas un excelente martes rico de frutas y verduras jejeje y nos vemos el sabadrinks si Dios kiki en la boda de mi manita (:

SI KE SI..!! ;)

Saludos a Rodrigo y a todos, okay?

No te olvides de postearme niña..!! =)



Thank you..bye!!




Fuga..!!

Anónimo dijo...

Primiiiiis jelow =) (grito) como andamos de lo llovido 8-) jajaja soke ntc...digo digo...como andamos el dia de hoy..? o_O ams..que tal tu dia..? mucho trabajin..? bueno pues andaba media perdida con este blogger jijiji es ke tu sabes de estos no hay en mi ranch jajaja soke, (de todas maneras ya le agarre la onda) no pero ya de ratito de observarle bien, (de picarle aki y picarle alla jajaja eso no me gusto como se escucho..jijiji) aqui toy posteandole..fijate si me hubieras dicho desde hace muuuucho..desde cuando que pasaba a rayarte tu deste..jejeje

Bueno pues que tengas un excelente martes rico de frutas y verduras jejeje y nos vemos el sabadrinks si Dios kiki en la boda de mi manita (:

SI KE SI..!! ;)

Saludos a Rodrigo y a todos, okay?

No te olvides de postearme niña..!! =)



Thank you..bye!!




Fuga..!!

alba-dj dijo...

ya 'stas prima,,,see you ;)