martes, agosto 15, 2006

DALE CON LOS PEJEFANS



Lei en terra que el Sr ENCINAS,,,, ese que se parece a joel sampayo, dice que lamenta que hayan agredido a los dirigentes del PRD, pero me pregunto yo .....porqué no piensan en que los demas nos lamentamos por los plantones que hacen ellos, ya CARMEN SALINAS, le dice al PEJE el rey de la carpa,

Siento y creo que ya todos los que no votamos por el PRD y algunos que si lo hayan echo estamos hartos de plantones que hacen los del prd y la coalicion por el bien de "ellos" y mas al ver como reaccionan cada vez que los cirticas... se ponen como gatos boca arriba, ayer lei un post de LULA
http://lulabeth.wordpress.com/2006/08/14/%c2%bfpor-el-bien-de-todos/
donde ella esta expresando lo que piensa respecto al caso, y lei uno de los comentarios en donde un "señor" la ofendio, claro con eso que entras a un post, dejas tu comentario con un pseudonimo o simple y sencillamente anonimo, como tanto cobarde que tira la piedra y esconde la mano; me pregunto si esa expresion hubiera sido en persona,,?? ese tipo me imagino que hasta la hubiese llegado a agredir fisicamente,,, yo tambien comente en dicho post,,,jaja,,y resulta que entre los pejefans hay un maestro de ortografia y que ya me reprobo por no poner acentos (') comas, puntos y demas,,,aparte por mis faltas de ortografia,,,y pues conozco licenciados, doctores, hasta politicos que tienen faltas de ortografia, los acentos la neta me da flojera ponerlos,,,,,que bueno por este pejefan o maestro de ortografia que el si sepa escribir y todo,,,y si todos los pejefans fueran igual de cultos que el, empezando por candidato del PRD, claro y con todo gusto , cambiaria mi opinion hacia todos los PEJISTAS,
Simple y sencillamente soy de la opinion y creo que igual piensan todos los que estamos en contra del PEJE y sus plantones, que hay maneras mejores para hacerse notar, mas productivas y pues si ellos no son productivos, todos los que se estan viendo pejudicacos por los benditos bloqueos si lo somos, trabajamos, y tenemos que manter familias
Lo que estos "señores" no entienden ,,,,ni entenderan me supongo,,,que el blog es para expresar lo que uno piensa, porque a fin de cuentas les va a seguir VALIENDO MADRE, que se han cancelado visitas a la capital del pais porque no se quieren topar con estos molestos plantones

Me pregunto que haran todos esos que estan de planton el dia que todo su teatrito se termine, me imagino que si acaso tenian algun trabajo ya no lo tienen, o si? cuando todo termine y ya no les den sus 300 pesos diarios mas comida,,de que van a vivir,,,,,, igual y digamos que el PEJE se salga con la suya y quede como presidente electo,,,apoco son tan ingenuos y piensan que van a vivir mantenidos por el gobierno,,, o_O ¡¡¡¡¡¡¡UBIQUENSEEEEE...!!!!!!
ahhh y Maestro,, no se si no se dio cuenta,,,que aqui tambien tiene opcion de comentarios,,aca pudo haber calificado mis faltas de ortografia,,,y pues ya me voy a comer,,porque como dice lula,,esta clase de comentarios no nos quita ni el sueño ni el hambre
feliz martes a todos,,,,:)

No hay comentarios.: