martes, septiembre 26, 2006

Adornos de Baby Shower

He notado, que hasta aquí han llevado buscando sobre los adornos para los "Baby Shower", asi que aqui voy a publicar una foto de uno de los adornos de mesa que hice para los baby de mis cuñis...Ahhh y los hice YO solita, no estan nada dificiles

el material fué el siguiente:
- Abatelenguas (como los que usa el doc para checar las anginas)
- foamy (del que utilizan las floristas para ensartar las flores)
- limpia pipas
- papel de china en color blanco y celeste
- palos de madera largos de aprox 50 cms
- figuras de esponja (yo utilice caballitos)
- diamantina (yo utilice en azul)
- silicon
- ojitos movibles
- liston acerado, y liston de perlitas
- resistol blanco
- fieltro azul celeste


- primero: que hacer las cajitas de madera, con los abatelenguas y el silicon. Si no quieren batallar se puede utilizar unas charolitas desechables, que sirven muy bien para los adornos.

- segundo: pegue los caballitos (figuras de esponja) a los palitos mas largos con silicón, unté resistol al frente del caballito, y los pase por un monton de diamantina, les puse ojitos movibles, en la base le puse liston de perlitas, con un pedacito pequeño de fieltro hice las sillas de montar a los cabalitos y las pegé con silicon y luego con el liston encerado hice un moñito y lo pegé al caballito debajo de la silla.

- tercero: envolvi el foamy, en papel de china blanco y celeste, en el centro del foamy calvé el palito que ya tiene pegado el caballito, fijandolo bien con silicón, y ya por ultimo forre el palito con un limpiapipas de color celeste.


Espero que les sea de utilicad ;)

4 comentarios:

Jack Subeli dijo...

oh que buena idea... lo estare pensando para hacer algo por el estilo, que ya se acerca el baby shower para mi bebe. Invitados! jejeje

alba-dj dijo...

ok Jacky, me da gusto que te parezca buena idea ;)

correa dijo...

Nombre alba!! ni sabes el negociazo que es esto... la onda de los adornos para los eventos relacionados con los bebés nunca se va a acabar!! nos nenes nunca dejan de "producirse"... yo que estoy en la "industria de los bebés" me doy cuenta cuántos adornos y recuerdos hay en las habitaciones de las mamás en los hospitales cuando reciben a sus nuevos pequeñitos... además de los adornos que también colocan en las puertas de las habitaciones...

jaja bueno, dejando un lado el punto de vista avaricia (jaja) de tu post, dejame felicitarte porque te salieron muy bien...

saludos!

alba-dj dijo...

gracias correa :D ...francamente no me meto de lleno a los adornos, porque soy de ganas jejeje,

saludos