domingo, septiembre 10, 2006

Cuidado con las lluvias...

¡¡¡ Wow...!!! El dia de hoy me parece tan bonito !!!!!!,,, claro...cómo no?? si dormi creo que 12 horas :S ...si, ya sé me la bañé, pero la neta andaba toda amolada, es mas ni cuenta me dí que estuvo lloviendo tanto. Me gusta mucho que llueva, porque el cerro que esta aqui a espaldas de casita se ve tan hermoso por el chapuzon que se da cada vez que llegan las lluvias.

Aunque hoy que se encendió la television como a las 6:30 am, vi que habia 4 desaparecidos ....
:(...desde bien temprano estuvieron los helicopteros por aqui, lamentablemente encontraron 2 dos de las personas sin vida :S ..

Cada vez que llueve en nuestra ciudad se pone horrible, inundaciones, accidentes y tantas cosas mas. En parte varios de estos problemas se dan porque no tenemos la cultura de la limpieza, ¿cuándo no hemos visto a personas que van caminando por la calle comiendo o bebiendo y el empaque lo tiran ahi donde se les da la gana..?, o van en sus coches o en camiones urbanos y tiran las latas por la ventana, si ya sabemos que el drenaje pluvial en nuestra ciudad es un gran problema, ¿¿porqué seguimos siendo tan sucios ???? .. Ademas si no conocemos el área y vemos una enorme laguna...¿porqué nos metemos ...??? bueno, será que cuando yo voy manejando y veo una enorme laguna, la neta me espero a que pase otro coche para ver si la libra, y asi ya me aviento a la segura :S

Les deseo un feliz domingo.

2 comentarios:

correa dijo...

y ni se diga de las habilidades viales que tenemos en esta ciudad... ya empieza apenas a mojarse el pavimento y tal parece que esta lloviendo aceite... nomas ves a todo mundo resbalarse para todas partes... ya deberiamos estar acostumbrados a que la lluvia trae calles peligrosas... pero sigue habiendo gente al volante que con o sin lluvia manejan a la misma velocidad... y terminan siendo parte de la estadistica...

bendito monterrey

saludos

alba-dj dijo...

Asi es CORREA, no dejan de pisarle al acelerador :S...

gracias x la visita