domingo, septiembre 24, 2006

Domingo de lluvia...

El otoño, aterrizó con bastantita agua, bueno acá en el ranchito, esta lloviendo a toda máquina, se vino el aguacerazo como a las 5 am, y con unos truenototototesssss,,,qué hijoles, creo que a cualquiera le ha de haber cortado la borrachera, jajaja, como a las 9 am, de repente se escuchó como un bombazo, ¡¡¡¡¡ puuuummmm...!!!!!! super machin, chicharrin ... Yo que me acosté a dormir a las 3am, me dí el senton, porque me metió santo sustotote,,,jejeje.
Lo único que me "aguita" cuando llueve, es el ver que la gente de bajos recursos anda batallando, aunque creo que ahora les tocó tambien a los que si tienen recursos, porque vi en las noticias de la mañana que estaban evacuando a algunas personas de la colonia san jerónimo, al parecer se les puso gasho el asunto :S
Cuando ví las noticias de inmediato le hable a mi mamá para preguntarle que tal le habia amanecido con tanta agua, y gracias a Dios, nada de cuidado.
Ya sabemos como se pone nuestro hermoso Monterrey, cada vez que llueve, así que debemos ser precavidos, bien dice el dicho: "persona precavida vale por dos" ;) . Dijeron que para en la noche estara fresco, y mañana tambien, así que cargen su sueter, para que no los friege el cambio de clima, luego anda uno todo mocoso y como pollo garzomiento, a tose y tose, jejeje
Les deseo un bonito, aunque lluvioso domingo ;)

3 comentarios:

Javy Regio dijo...

jajaja...........dimelo a mi que estuve sin luz de 8 de la mañana a 1 de la tarde.............

pero no se aguite y venga a visitarme que hay baile y me gustaria contar con su presencia

Javy Regio dijo...

oye................rascandole abajo dices que tus carnales jugaron en la mala torres, si es donde yo creo se me hace que eramos vecinos.jajaja...porque yo vivi por donde esta el parque donde creo todavia juegan.........es mas yo estuve en el kinder y la escuela que estan pegados al parque.

ya tenia mucho que no venia para aca y veo que me ganaste en post.
y pos tambien corrobore que soy un naco.............jajaja.........bueno, pero eso ya lo sabias...........jajaja.........

alba-dj dijo...

jeje gracias javi, al rato me dejo caer para la bailada ;)