lunes, septiembre 04, 2006

La grandeza se mide de la cabeza al cielo....

Casi no me gusta tomarme fotos,,,y si lo hago pues de preferencia procuro salir solita,,porque, la naturaleza me hizo pequeña y fragil,,jeje na no es cierto son fuerte y sana, pero si de pocas dimensiones corporales...mido 1.55 y peso unos 45 kilos, estoy un poco delgada, aunque eso si, no soy la clasica nadadora, sii,,de esas de que.. nada por aqui, nada por alla,, :P

El sabado tomamos algunas fotos en el baby de la cuñis, y cuando ya se fueron casi todas las invitadas me dijo la hermana de mi cuñis,..."falta que te tomes fotos con la festejada",,,¡¡¡ upsss !! pos bueno ahi voy a tomarme la foto con ellas, y pos la neta si se nota mucho la diferencia entre ellas y yopli ,,,bueno, es que ellas aparte son llenitas

Bien dice mi papá.."mi'ja la grandeza se mide de la cabeza al cielo, no de la cabeza al suelo" jejeje,,no pues asi, si juego, ya que asi paso a ser enorme,,,jejeje... me acuerdo algunos años atras, como batallaba yo para comprarme ropa,mas que nada los pantalones.. en veces me tenia que ir al departamento de niñas :S...francamente senti un gran alivio cuando sacaron las tallas 0, 1 y 3; antes ni hablar de comprarme un pantalon LEVIS porque me quedaban volando :s ..tambien me acuerdo que el primero pantalon que me quedó super bien fue uno de marca SISIAMO, que me compre en FAMSA, anteriormente usaba yo un look muy diferente al de ahora,usaba mi pelo cortito con cola de pato, parecia yo chaval, tengo un amigo que me dice "muchachillo".... tengo el pelo rizado, mi hermano me dice rizitos jeje,,, por eso no me gustaba para nada usar el pelo largo porque me estresaba, me chocaba que me dijeran amanda miguel :X... pero con el tiempo fui probando gels, espumas y demas para estilizar mi pelo, asi que ahora si lo uso un poco largo ;), porque ya no se esponja y mis rizos quedan super cool.., ya viene el invierno asi que ya podré soltarlo y lucirlo ;)...
Espero que tengan una muy buena tarde ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

holap si esta muy chido tu experiencia, y ke te echas para ke tu cabello no se esponje... O_o jeje...esque yo tengo asi el cabello como de cola de pato cortito...