sábado, septiembre 23, 2006

Bienvenido Sr Otoño....:D





Ya llegó el Otoño ... :D Se supone que ya NO hará tanto calor, eso espero; por lo pronto aquí está lloviendo un poco. En lo personal me gusta mucho la temporada de frio, o que esté el clima templado, ahhh peeero, que tal cuando esta por entrar algun frente frio, que se siente calor picoso, hasta arde, jeje y que anda uno con una estática de la chi, y que agarras algo y te da toques, o que saludas o besas a alguien y te da toques,,jejeje, ¡¡¡ Qué horrible ...!!, o que se te pega la ropa, o traes el cabello todo electrizado :P con ganas de traer una cadena arrastrando para hacer tierra. No me importa como quiera amo la temporada otoño-invierno.


3 comentarios:

correa dijo...

en lo personal tambien me gusta más el otoño... o es más... el invierno... lástima que cada vez haga menos frio en invierno y más calor en verano (o en otoño o invierno, jaja)...

saludos,

Ruth dijo...

Hola Alba!

yo también prefiero el frio que al calor, la estática lo arreglas en parte con crema para el cuerpo, o al menos a mi me "bajo el voltaje" y los toques duelen menos.

SalU2!

alba-dj dijo...

Tienes razon Correa, cada vez hace menos frio :( , y ni hablar del caloron :S

Hola Ruth :D ... si, tambien procuro la crema para la estatica, y pues, y pos no me sabia la del volante, lo voy a intentar, :D

saludos a ambos ;)