martes, septiembre 12, 2006

Que llueva, que llueva...

Vaya que nos ha pegado duro el ligero frente frío, bastante que ha llovido y eso que no es por casua de algun huracan :S.... La neta yo no les entiendo a los que pronostican el tiempo, primero dicen: "pocas probabilidades de lluvia"....despues se viene el aguacerazo y dicen: " Hay muchas probabilidades de lluvia"...ya cuando uno quedó empapado,
No sé ustedes, pero a mi me gusta mucho que llueva :D....siii..!!! me encanta, lo unico malo es que se hacen los atorones viales :S, y lo peor es que mañana tengo que andar por el área del centro (av constitucion) así que pienso madrugarle y espero no quedarme atorada en el tráfico ....
Ya mañana espero tener un poco mas de tiempo para dedicárselo a mi changarrito (blog) porque ha estado un poco desatendido de mi parte, agradezco la visita a todos los que pasan por aqui y se toman tiempo de leer todas mis sandeces, o aburridos post de mi vida cotideana, muchisimas gracias tambien a los que amablemente dejan algun comentario ;)
Muy buenas noches ....

No hay comentarios.: