martes, septiembre 19, 2006




Apoco no estan preciosos...!!!!... Son mis dos nuevos sobrinitos,,:D, aunque no le hagan caso a la fecha que pinto la cámara.
Yo NO soy muy afecta a los niños, es mas creo que me dan alergia, peeeroo,,,,como son mis sobrinos, no me queda de otra,jeje naaa no es cierto, espero que mis cuñadas hagan de ellos unos hombres de bien, ahh y sobre todo muy bien educados, porque todo niño malcriado no cabe en ninguna parte, caen mal, bueno a mi me caen mal los niños chiflados.
Afuera de mi casa estan 4 árboles ficus, y no sé porque los chamacos, desde niños hasta de secundaria, pasan y le dan el jalon a los pobres arbolitos, digo cuando no les da por jugar con el timbre... :X... Y la neta yo soy de las que salgo, o si estoy afuera les digo " eit, eit,, no le jales,,,", me acuerdo perfectamente una vez que un niño iba con su mamá, y el chamaquito (5 años aprox) agarró de caballo al pobre arbolito, me dió tanto coraje. al ver que la señora mejor lo festejaba en lugar de decirle "no hijito"...así que le dije: "niño el árbol no es para jugar, porfavor bajate"... la pinche vieja me contestó: "uuuyy que delicada"... jamás lo hubiera hecho, porque lo que le dije estoy segura que no se le va a olvidar nunca..le dije " pues soy delicada porque a mi me costó comprar el árbol y si quieres que tu niño tenga con que jugar siembrate tu propio arbolito ó montatelo en la espalda" .. A la señora no le quedó mas que cargar a su nene y se lo llevó sin chistar,,,digo,¿¿¿ querias mas o te guiso un huevo..???.. Soy tranquila, pero cuando me hacen enojar, abro mi bocota de manera demasiado franca y agresiva :(
Con los dos bebés ya tengo 4 sobrinos, uno vive en slp, y el otro vive acá, cerca de la familia, siempre le hemos inculcado que si quiere que respeten sus cosas, primero debe respetar lo ajeno. Sé que todo niño es inquieto, pero se les debe imponer un límite, se que en ocaciones son regañona, pero nadamas cuando tengo razón, ademas tambien soy una tia cariñosa y a cambio de lo que hacen bien (calificaciones, portarse bien, etc) los premio ;)

3 comentarios:

La flaca dijo...

esta en nosotros los padres enseñarles a respetar, pobre del niño ahi la culpable es la madre pero bueno cuando no los enseñan hay que enseñarlos uno con algo de agresividad pa' que aprendan, jajajaja.... con algo asi como "zaquese guerco mugroso!!" jajajajaja....

Queen dijo...

ke bonitos bebitos..... yo fui una hace 22 añitos...pokito....gracias besos

alba-dj dijo...

Asi es flaca, en nosotros los adultos esta poner el ejemplo ..
Quenn, espero te la hayas pasado muy bien

saludos a ambos ;)