viernes, septiembre 01, 2006

Viernes social

Otra semana mas se ha ido, y que yo me acuerde jamas me la habia pasado para arriba y para abajo,,jejeje,, bueno si,,cuando era estudiante, llegaba corriendo de la escuela a comer, y despues a los entrenamientos de voleibol..
Esta semana me la he pasado muy ocupada preparando el baby shower de mi cuñis samy, el martes me fugé al teatro a ver la obra de doña refugio y su comadre sebastiana, que la verdad me gusto,,jeje al flaco no le gusta mucho eso de ir al cine, teatro ni bailes,, pero el martes de muy buena gana me acompañó , y creo que tambien le gusto la obra ;) ...que porcierto se nos antojaron los biscochitos con whiskey que doña refugio le ofreció a doña sebastiana, el miercoles me fui de shopping ...lo malo de ir de compras es que todo te gusta, andas viendo aqui y alla, y al ultimo hasta te regresas sin comprar nada,, :P ...ayer jueves saliendo de aqui me fui al mercadito sobre ruedas que se pone cerquitas de aqui y lejecitos de alla, naaa,,jaja es chascarrillo, y me comi un coctel de frutas con yogurth para guardar la linea,,,jaja,,,otro chascarrillo,,,, llege a casa y darle de nuevo con los adornos para el baby de samy,,, ahorita estoy echandome porras para ir a hemsa en las plazas outlet para comprar mas silicon y papel de china para terminar los adornos de mesa :-( ,,,,,,,tambien estoy esperando a que de inicio el informe presidencial, deseando que todo salga bien y que los aficionados pejistas no vayan ha hacer drama :S ...aqui donde trabajo se ha venido abajo todo el movimiento, me imagino que es porque todo el mitote del peje ya nos está pegando en las finanzas ya que nosotros nos movemos dependiendo de la importacion y exportacion ...
Para los que les gusta el baile setentero les aviso y les anuncio que hoy es dia de ROLANDO LOS AÑOS tambien les deseo un feliz inicio de fin de semana ..vean las cosas por el lado amable y lo que no quieren que les hagan,,haganlo ustedes primero,,jejeje,,,naaa,,no es cierto ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thіs page cегtaіnly has all of
thе info Ι neeԁeԁ abοut this subject and dіdn't know who to ask.

Also visit my homepage ... babykados.wikispaces.com

Anónimo dijo...

Маgnificеnt goods fгom you, mаn.
I have remembег your stuff pгeѵious to аnd you arе simрly too wonԁeгful.
ӏ rеallу like what уou've got here, really like what you'rе
stating and the bеst way in ωhich уou assеrt it.
You're making it entertaining and you continue to take care of to stay it smart. I can not wait to read much more from you. That is really a tremendous site.

Also visit my website goedkoop bellen naar het buitenland