sábado, septiembre 09, 2006

Bonito pensamiento...

La Leccion de la Mariposa..
Un dia, en una pequeña abertura apareció una oruga; un hombre se sentó a observar a la mariposa durante varias horas, viendo cómo se esforzaba para hacer que su cuerpo saliera atrav´s de aquel pequeño agujero.
LLegó un momento en que pareció que la oruga, a pesar de su esfuerzo, no avanzaba nada.
Parecía que había llegado a un punto en que ya no podía avanazar más
Entonces el hombre decidió ayudar a la oruga y agrandó el agujero. La mariposa salió sin dificultad.
Pero su cuerpo estaba débil, las alas no estaban desarrolladas y las patitas no la sostenían.
El hombre continuó observándola esperando que en cualquier momento se lanazar a a caminar y emprendiera el vuelo a través de las flores.
Pero nada sucedió. La verdad la mariposa pasó toda la vida arrastrándose por el suelo.
Fué incapaz de elevar el vuelo
Lo que elhombre que con toda su buena voluntad quiso ayudar a la mariposa, no entendía es que, al hacer el esfuerzo para atravesar el pequeño agujero, los jugos vitales se iban distribuyendo y extendiendo para las partes del cuerpo que requerían fortaleza para volar. Al pasar el agujero sin ese esfuerzo, las alas no recibieron la sustancia necesaria.
Algunas veces necesitamos el esfuerzo y la difucultad en nuestra vida.
Si Dios nos permitiera pasar por nuestras vidas sin obstáculos, quedariamos débiles. No llegaríamos a ser tan fuertes como deberíamos. Nunca podríamos llegar a volar.
Yo pedí FUERZA, y Dios me dió las dificultades para hacerme fuerte..
Yo pedí SABIDURIA, y Dios me dió problemas para resolver...
Yo pedí PROSPERIDAD, y Dios me dió inteligencia y músculos para trabajar...
Yo pedí CORAJE, y Dios me dió obstpaculos para superar..
Yo pedí AMOR, y Dios me dió personas con problemas a quien ayudar..
Yo pedí FAVORES, y Dios me dió oportunidades ...
Yo No recibí nada delo que pedí...
Pero he recibido todo lo que necesitaba ..
Vive tu vida sin miedo, enfrenta los obstáculos y demuestra que puedes supearlos

2 comentarios:

Ruth dijo...

Qué bonito!!

SalU2 y feliz fin de semana.

alba-dj dijo...

Hello Ruth, gracias ;)