viernes, septiembre 29, 2006

Sii,,,,así son lo hombres,,, :P

Nunca había visto completo el concierto de Juan Gabriel y Rocio Durcal (juntos otra vez), y anoche me di el chance, y me encantó, él es uno de los mejores cantantes que mexico ha tenido, bueno, a mi en lo personal me encanta. Lo que mas me gustó del concierto fué ver que mezclaron de varios generos musicales, y hasta los vestuarios en los bailables, los trajes tipicos, los que de inmediato identifiqué fueron los de Veracruz, Yucatan, Jalisco, y creo, no estoy segura me pareció ver el de Tamaulipas y Nuevo León, jeje eso digo yo por la tejana y los sombreros vaqueros....
Una de las rolas que mas me gusta de ese disco y concierto, es la de "Así son los hombres"... y hace rato echandolo un vistazo al blog de QUEEN, vi que posteo algo sobre los hombres jeje, así que se me ocurrió bajar el video
Duro contra ellos, jejeje Mujeres Unidas Jamás seran vencidas.. ;) ....naaa no es cierto, es en broma


3 comentarios:

Queen dijo...

jajaja....siii....girl power

LauRa G. BaRea dijo...

No todos son iguales...pero ahh como se parecen!!!! jajaj

Me gusta mucho esa canción. ;)

alba-dj dijo...

jeje, asi es chicas, arriba las mujeres, ;)..si lau, como se parecen jajaja