lunes, septiembre 11, 2006

Lo que me faltaba...:S

Pues no se si es andancia o que....pero los dias de alto estress no se terminan, y para colmo, hoy llegé a la ofis,,,y ¡¡¡ O_o....Ohh cielos....!!!!! ¡¡¡¡¡ Nos han robao....!!!! shiiiiinnngada maaadreeee...X), y no es tanto lo que se llevaron, total las cosas materiales no tienen importancia. Pero qué tal del pinche mugrero que dejaron,,,,, me pregunto yo...¿cuándo me encontraré con un ratero organizado???.. Dejaron la oficina hecha un muladar :S, papeles regados por todos lados, es mas hasta mis galletas se comieron, falta que hayan dicho,,,pos aqui nos las encontramos solitas,,,,ches viejos si quieren para la otra se las dejo acompañadas de una coca-cola bien fria :P

Le doy gracias a Dios de no haber llegado en el momento del robo :S

Me supongo que lo que hurtaron lo van a vender para comprar vicio ,,,alla ellos, que les sea de provecho...

Muy buenas noches, y buen inicio de semana ;)

4 comentarios:

Javy Regio dijo...

ah que la chingada............ni hablar, ¿y solo fueron cosas de la compañia o tambien se llevaron personales?

espero que te recuperes y ojala que esos cabrones mueran de sobredosis o que les vendan puro corte pa que no lo disfruten, es mas...........que se lo revuelvan con vidrio molido pa que les perforen los pulmones.........

saludos

Luis Cineralio dijo...

Se hubieran robado las deudas!!!!!

Buenos Dias!

La flaca dijo...

que coraje que weyes sin quehacer se lleven en unas horas lo que a nosotros nos costo dias, meses o años, pero bueno almenos nos queda el consuelo de que lo pagaran caro, eso es seguro.. suerte y animo!!

P.D. primera vez por aqui pero amenazo con regresar!

alba-dj dijo...

gracias javi ;)..pues la mayoria de lo que se llevaron era mio :S...coincido contigo Luis, como no se llevaron los malditos recibos de luz y telefono, Gema Hola,,,y no tienes pq agradecer ;)...Flakis,,,gracias y bienvenido,,cuando quieras,,aki puedes rayarle ;)