lunes, septiembre 04, 2006

CHASCARRILLO

Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral
El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde esta el gallo viejo y le dice:
-Bueno viejo, llego la hora de retirarte.
El gallo viejo le dice:
-Vamos, no me digas que tú vas a poder con TODAS estas gallinas...¡mírame a mi!...¡Cómo me han dejado!.....Porqué no me dejas aunque sea, aquellas dos galinas viejas que estan en el rincon??
Pero el gallo joven le contesta:
-Pierdete viejo!!! Tu ya estás acabado...!!! Y ahora soy yo quien está a cargo
El gallo viejo le cuestiona:
-Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera al rededor de la finca, el que gane, se queda con el control absoluto del gallinero.
El gallo joven se echa a reir:
-Vamos viejo, tú sabes muy bien que vas a perder; Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero
El gallo viejo empieza a correr , a los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él. Dan una vuelta al portal de la casa y el gallo joven, lo sige muy de cerca.
Ya esta a sólo 5 pulgadas detrás del gallo viejo y cada vez se acercaba mas..
Mientras tanto el granjero sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos corriendo ...agarra la escopeta y ....¡¡¡¡ BOOM ..!!! .... le dispara al gallo joven y lo hace trizas...
El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:....
-Pero que suerte la mia..!!!! El tercer gallo maricón que compro en este mes !!!!!
MORALEJA: Hay que respetar las canas,,,jejejeje

No hay comentarios.: