miércoles, septiembre 27, 2006

MI Museo del Rock / U2

Hay una banda Irlandesa que toca genial ;) ...Esta banda es U2, que se formó entre 1976-1977, en Dublin, Irlanda, y esta compuesta por:

Bono (Paul David Hewson) - Vocales, guitarra y armónica
The Edge (David Howell Evans) - Guitarra, piano, vocales y bajo.
Adam Clayton - Bajo y guitarra.
Larry Mullen, Jr. - Batería.

Y como el Otoño-Invierno me pone romantica, hoy en mi museo del rock, posteare la siguiente rola. Hijoles quien fuera la chava que estan tan cerquititita de BONO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
No me odies por ser bonita ;-)


Nadamás no le digas a nadie (ni a Ruth) que era yo

alba-dj dijo...

jejeje, ok yo te wuardo el secreto,

aitor dijo...

Hola! he llegado a tu blog por casualidad y leyendo algún q otro post, he visto este de U2 y bueno, solo decirte q compartimos el mismo gusto por esta banda irlandesa. Yo tuve la suerte de poder ir a verles en directo, el año pasado, el 7 de agosto de 2005, casi en primera fila, en el Camp Nou (estadio del FC Barcelona). Por cierto, soy de Barcelona jejej. Un beso y a seguir escuchando tan buena música!!

alba-dj dijo...

nuwanda, que suerte el haber visto a U2 de tan cerquita, je,,,saludos hasta Barcelona ;)

LauRa G. BaRea dijo...

la verdad nunca he escuchado a esta banda...quienes son?? ¬¬ jajajajajajjj...hasta crees!!! no creo que haya alguien en el mundo que no sepa de ellos, jaja.

Saludotes!!!

P.D. Odio a esa mujer grrrrrr!!!!!! :P

alba-dj dijo...

jaja,,ayyy lauris, quien no la odia,,,o_O jeje con gesto asi como la caricatura de tu foto,,jeje