sábado, septiembre 09, 2006

Hombres...quien los entiende

Ayer lo lleve a su radio terapia, y salimos temprano del consultorio ...y como alguien me dijo, chiquealo,mímalo y no lo pongas a lavar los trastes...

le pregunté??: " quieres ir a otro lado"..
me contestó : "No lo creo"...Subimos al coche, veniamos en camino y
le pregunté: "tienes hambre..??" y
me conestó: "un poco"...
y le comenté : "Si quieres te invito al SILRON..??"
me contestó: Puess...."No tengo tanta hambre como para ir al SIRLON "
Entonces ya por último le dije: "Pues llegando a la casa te guisas un huevo .." X)

Yo que me desviví por mimarlo y consentirlo y él no se dejó...shinwuetes...aunque lo comprendo, tal vez le daba pena ir con el ojo parchado :S...

En fin hoy es sabadrink, ya no me siento tan fastidiada ...y espero que hoy si acepte mi invitacion a comer ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:-(

por eso hay que agarrarlo a sartenazos

alba-dj dijo...

Ay Lula, ganas no me faltaron X)..jeje na ntc, demas le di chance, pq trae su ojito parchado :P

gracias x tu visita ;)