domingo, septiembre 17, 2006

Chascarrillos anti-pejendejos



Presidente "LEGITIMO" ....¡¡¡¡...Ayyyy no AMES.!!!!! ..jejeje,,,bueno no le queda mas que conformarse con eso, pues clickeando AQUI y alla....encontré unos chascarrillos anti-peje

Mientras "El peje" López Obrador recorría la zonas afectadas por el huracán en Chiapas, comenzó a llover y volvieron los ríos a aumentar el cauce. En eso López Obrador se tropieza y cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años lo salva, y el "Salvador de México" se vuelve el "salvado".
Cuando López Obrador se ve por fin a salvo, le dice al niño:
- Hijo, me "jalvaste" la vida... pídeme lo que quieras.
- Señor candiato, solo quiero que mi ataúd sea transportado en una carreta tirada por caballos.
- Pero hijo, "estaj" muy joven, pídeme otra cosa.
- Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de México y el Escudo del Estado de Chiapas y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mamá.
- Pero ¿qué es "ejo" criatura? "vamoj" pídeme otra cosa.
- Bueno señor candidato que la guardia de honor dispare sus cañones en mi entierro.
- Mira hijo, ya "bajta", ¿cómo es "ejo" que te "vaj" a morir tan joven?.
- Bueno señor candidato, es que cuando les cuente a mis padres que yo lo salvé, me van a matar a chingadazos... (jejeje, pobre chavito)
Y por ser Domingo,, es doblete...(
El Servicio Postal Mexicano ha lanzado una nueva estampilla con la imagen de López Obrador, para conmemorar los logros durante su gestión como jefe de gobierno del Distrito Federal.
Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que las estampillas no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al ex-jefe de gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación. (valgame que raro...jeje)
Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del gobierno capitalino dio a conocer el resultado de su investigación:
La gente escupe en el lado equivocado de la estampilla(jajajaja)
Bueno pos de una vez el tripe,,,vaa???
Se encuentran Andrés Manuel, Bush y la reina de Inglaterra en el infierno. Bush le contaba a la reina que había un teléfono en el infierno y que iba a pedirle autorización al Diablo para llamar a EU.
El Diablo le concedió la llamada y habló dos minutos. Al colgar, el Diablo le cobró 3 millones de dólares, Bush pagó.
La reina Isabel II hizo lo mismo y llamó a Londres durante cinco minutos. El diablo le pasó la cuenta por 10 millones de dólares.
Le tocó el turno a López Obrador y llamó al DF para ver cómo andaba la capital y el país sin sus conferencias de prensa. El tabasqueño habló tres horas. Cuando colgó, el Diablo le dijo que eran 35 centavos.
Andrés Manuel se quedó atónito pues había visto el costo de las llamadas de sus colegas y le preguntó al Diablo si se trataba de un precio especial en reconocimiento a su honestidad valiente.
El Diablo le dijo, enojado: "Mira, cabrón. Tienes el DF hecho un infierno. Y de infierno a infierno, la llamada es local". ( toñoñoñoñoñoñññññ)
Y como los RAYADOS ya se estan volviendo maletas (wueno minimo ganaron ayer), mejor voy a ver el beisbol, asi que aquí, les va el homerun, con casa llena ;)...un chascarrillo que tan amablemente comprtió kerubina,sí ella la regia que vive en suiza ;) (blog altamente recomendado)
PEJE EN EL AVION
Va López Obrador, ya como presidente en su jet-privado, con sus cuates, Marcelo y Martí, el capitan de la nave, va piloteando el artefacto, atravesando el oriente de la ciudad de México, de repente dice López:
- Voy a tirar ejte billete de dojientos pejos" para hacer felij a una familia pobre.
A lo que dice Ebrard:
- Porque mejor no tiras 2 billetes de 100 pesos, y haces feliz a 2 familiaspobres.
A lo cual, Martí Batres dice:
- Mejor tira 10 billetes de 20 pesos, y haces feliz a 10 familias pobres mexicanas.
El piloto, después de estar oyendo tantas pendejadas, grita:
- Porque no se tiran los 3 hijos de su chingada madre y hacen feliz a todoMéxico
Yo los aventaria del camión, del coche justo cuando vaya cruzando por el rio santa catarina, jejeje, del metro, de la montaña rusa, o hasta le meteria la pata ;)

Les deseo un feliz y bonito domingo,,,se terminaron demasiado pronto los dias de descanso :S

6 comentarios:

Ruth dijo...

Gracias por tu comentarios =).

Estan buenos los chistes, el que me dio más risa fue el de la estamipilla jajaja.

Feliz inicio de semana ;).

La flaca dijo...

pues yo me autonombre rey del universo, que? si se vale, no?... jajajaja buen inicio de semana!!

alba-dj dijo...

Hola ruth, no hay pq dar las gracias ;)...a mi tambien me gusto mucho el chascarrillo del correo je..
Flaca,,pues creo que pronto se pondra de moda autroproclamarse ..en lo que uno quiera,jajaja

feliz inicio de semana ;)

Àngello dijo...

jajajaja, todos muy buenos, primera vez que piso este blog, ya te puse en mis favoritos para seguirte.
un saludo desde aqui mismo.
¿ es necesaria la verificación de palabra?

Àngello dijo...

estan muy buenos los chistes, primera vez por tu blog, pero somos de donde mismo. un abrazo.
¿es necesaria la comprobacion de

alba-dj dijo...

gracias angello por tus comentarios, me da gusto que te haya gustado este humilde espacio ;)