viernes, septiembre 01, 2006

Limpiavidrios ambulantes...

Diariamente tengo que pasar forzosamente por un crucero, o sea a wuebo,,, no hay otra ruta por donde sacarle la vuelta, y ahi tambien diariamente se ponen unos chavos(25años aprox) a limpiar los vidrios de los coches, mi carro siempre lo dejo estacionado afuera de la oficina por lo que termina lleno de polvo, ademas de que se pone super caliente pq no hay techo donde resguardarlo, el caso es que estos chavos algunos te preguntan que si quieres que te laven el vidrio y si les dices que no, de igual manera avientan el chorro de agua, no se si tenga jabon o que, pero el carro siempre queda con una mancha blancosa a los lados del cofre, ademas de que en veces se trepan al carro para limpiarlo, a la hermana de mi jefe le estrellaron el vidrio de su coche,,,,andaba que se la llevaba pifas,,,,:O ..digo y como no,,si es un bmw :S
No tengo nada en contra de los chavos que trabajan en la calle, pero en veces me pregunto si no es mejor para ellos buscarse un trabajo en una fabrica, aqui por donde ellos se posesionan hay empresas que tienen cartelones afuera solicitando obreros, me imagino que no les gusta estar sujetos a horarios, o tal vez a estar encerrados, y menos tener un jefe,,,,si son su propio jefe pues van a trabajar cuando tu quieran y cada que lo necesiten
Pues resulta que en el crucero que mencioné hay un limpiavidrios que no se si ya me agarró de su broma o que,,,,, todos los dias que paso por el crucero hago changuitos para que me toque el semaforo en verde, porque este chavo me ve y de volada se viene hacia mi carro y de lejos me hace la finta de aventar agua al vidrio burlandose, a lo que le digo que NO ,,,,pero al chavo le vale y de todos modos se trepa a limpiar el vidrio,,,¡¡¡¡¡demonios....!!!! me molesta que se ponga a fisgar que traigo en el carro....en una ocasion baje la ventanill y le dije ..:"OYE TE DIJE QUE NO, POR FAVOR ASI DEJALO", y el chavo me contestó "NO TE AZOTES WUERITA,,,NO TE AZOTES" ..... me da tanto coraje,,, :X ...pero pos ni modo, yo se que el hace su luchita, pero mi carro queda todo pañoso de los vidrios ademas de que se le pega el jabon o lo que tenga el agua en el cofre :-(
Asi que si un dia puedo, le voy a decir que lo contratan limpiando vidrios y lo voy a mandar a un lugar parecido al del video,,jejejeje ..digo para ver si asi sige de apsionado por los vidrios,,, ;)


3 comentarios:

Jack Subeli dijo...

jajaja que sarra eso... la verdad a mi me molesta por que cuando limpian y tu no traes ni pa tus chicles se enojan pk no les das propina y eso que tu antes les dices no gracias!

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...el videillo esta chido jajaja

A mi tambien me da coraje que se enojen cuando no traes feria pa' darles, aunque ya les habías dicho que no.

Y yo no creo que no entren a trabajar a las fabricas porque no les gusten los horarios, yo creo que lo hacen porque en la calle sacan el doble o hasta el triple a la quincena de lo que sacarían en una fábrica. ¬¬

Yo no sabía que ayer fue día del Blog...felicidades!!!!!...a ti, y a mi y a todos (por cierto, gracias por felicitarme en tu post)

Saludines Alba!!! ahí nos estamos leyendo :D

alba-dj dijo...

Asi es chicas, se enojan cuando no les da uno pa las cocas, jeje,,si lau fue dia del blog, aqui seguimos posteandonos va? ;)